Yoyalodije

Que diríamos de Neymar

Comentario publicado el 04/04/2017

A la duda de si querríamos fichar a Neymar si jugara en otro equipo, creo que aquí todos diríamos que no, que no hay que ficharlo… ahora. Que ahora ya es un fichaje de la portera, que lo suyo habría sido ficharlo directamente de Brasil más joven antes de que empezara a despuntar. Se pagan 57 millones y punto, no 120 como vale ahora.

Así hubiéramos podido jubilar a Pedro que es un tiesto, pero claro, con esta directiva eso es pedir peras al olmo. Ahora es ya una mega estrella, sólo hay que ver sus sacadas en Champions. Joder, que el otro día en la remontada de su equipo es él el que tira la falta, el penalti, y la asistencia decisivos.

¿Que se va al cumple de su hermana y se disfraza de oruga trans? Pues prefiero uno que visite a su familia y se disfrace pero que nos clasifique a la siguiente ronda de la shempions, que no uno que no se mueva de Barcelona como Alexis pero que falla más que una encuesta.

Pero ahora sólo queda soltar la morterada al Manchester/Juve/Bayern, que fijo que es lo que hace esta directiva, porque es lo fácil.

Uno di noi.