Categories
Yoyalodije

El sorteo

Qué películas os montáis… Todos sabemos lo que va a pasar.

Sale la bolita del Leicester, sacan del otro bombo la siguiente y…

¡Real Madrid!

Las cámaras enfocan a Floren que sonríe complacido mientras acaricia su gata de angora. El resto de asistentes aplaude, mientras en el escenario retiran las bolas y se llevan a la unidad de quemados al risueño voluntario merengue. En la pantalla de plasma se actualiza en grande el “Leicester vs Real Madrid”.

Pero algo pasa, la organización se mira nerviosa. Unas pisadas resuenan por las escaleras del auditorio, mientras desciende con paso firme y viento y luz de fondo el presi, Bartomeu, dejando una fragancia a macho alfa que derrite a las acompañantes de los futbolistas. Los representantes del Madrí tuercen el gesto, y los del Leicester van sacando billetes para El Prat.

“Buenos días por la tarde. Soy Barto, y quiero expresar mi enérgica contrariedad, si ésto no se arregla no dude de que tomaremos medidas tales como realizar un comunicado muy duro desde nuestra web diciendo lo enfadados que estamos”.

Susurros en grada y escenario, miradas nerviosas, “¿qué hacemos?” Algunos quieren escapar cuanto antes. Pero el responsable toma el control y el micro, anunciando que “disculpen las molestias, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir. El enfrentamiento correcto es Leicester vs. Barcelona. This is not a joke”.

Barto se vuelve a su asiento arrastrando el glande por la sala, mientras toda Europa comenta la enésima sacada de nuestro presi.

Uno di noi.