Yoyalodije

Si es que nos quejamos por nada

Cantera, unicef, no a la violencia… Algunos no sé en qué realidad paralela os habéis quedado atascados.

Luchamos contra el mal, dirigido por Florentimo. No podemos ir con el lirio en la mano, ya lo hicieron Laporta y Pep y acabaron ganando una triste copa del rey.

Por lo tanto si hay que fichar cracks mundiales como Neymar por tropecientos kilos y unos cuantos apañaos, pues se ficha.

Si hay que olvidarse de la cantera, pues nos la fumamos tranquilamente y traemos jugadores de fuera por a saber cuántos millones.

Si hay que jugar mal una parte de la temporada pues se hace, mejor jugar mal y ganar, que jugar bien y empatar con el Racing.

Si hay que cambiar a unicef por Qatar para poder pagar el sueldazo de Messi, pues se cambia, hay que ser valientes.

Y si tienen que volver al Camp Nou los nois molt macus para que tiemblen los cimientos del campo y los escrotos de los rivales, pues hasta el entrenador arrima el hombro.

Hay que ser realistas y dejarse de utopías que sólo benefician al Madrí. Mirad cómo rabian con Bartomeu, Neymar, Suárez… tienen miedo porque saben que este es el camino para derrotarlos. Pero tenemos que hacer piña todos juntos y dejarnos de tantas luchas internas e ‘ismos’ promovidos desde una oposición que sólo quiere desestabilizar y hacerle juego al equipo de la capital.