Yoyalodije

Cuatro puntos rápidos

Buenas,

Dejo mi cagadita y me voy.

Uno. Anoche [domingo 28], partido disputado, partido trabajado y partido ganado. El rival también juega y el Azletik presionó bien arriba, muy bien. Después había muchos espacios pero a los nuestros les costó mucho superar la primera línea de presión. Desde la ignorancia, creo que Busi no está a tope de forma y creo que el club debería trabajar en buscar a alguien que le dé descanso (pero bueno, Ròbert sabe más que yo de fútbol). Messi y Suárez fallones, una mala tarde la tiene cualquiera.

Dos. Ahora que el nefasto Arda parece que entiende el sistema Barça y que Munir aguanta los cuerpo a cuerpo con tíos hechos y derechos, ahora van y traen a Alcàsser. (Pero bueno, Bartu sabe más que yo de comisiones).

Tres. No sois Konscielnys de que cada pase horizontal a dos centímetros del delantero rival que dan el Quinteto de atrás (Robi, Umti, Albi, Geri y Teri) es un sobresalto para el sosi trasnochado de la bolsa nunyista. Debilita la salud de los 25,000. Eso no puede ser malo.

Cuatro. Mateu Lahoz es como otros árbitros, jueces, periodistas o traductores. Tiene demasiado ego y afán de protagonismo para el trabajo que desempeña. Alternó momentos de autoritarismo con otros de bienquedismo. Nefasto, como siempre.

Yastá.