Categories
Yoyalodije

Premier 2017

Tengo el presentimiento que habrán hostias, y algún ilustre entrenador se va a la calle.

Premisa: Un promedio de £120.000.000 por club, con los ganadores de la edición 2016-2017 embolsándose £150.000.000

Varios clubs tienen que fichar:

City: No sé qué hará Guardiola, pero canta que ese equipo necesita una restructuración profunda.

Udt. : Indiferentemente de que se quede Van Gaal o entre otro (creo más en lo primero) suelen fichar, y mucho.

Chelsea: La entrada de Conte prevé un cambio en el estilo, y el Chelsea también quiere fichar igualmente.

Tottenham: Con Champions la temporada que viene, fichara.

Arsenal: Es poco probable que haga mucho movimiento, aunque se rumorea que Wenger va a sacar la chequera. (Rumor de cada verano, por cierto, que nunca acaba de ser del todo cierto).

West Ham: Estand tanteando el mercado. Tendrán más dinero, talento del top igual no ficharan, pero inflaran el mercado algo más.

Liverpool: Klopp dijo anoche que el equipo le parecía correcto pero que no competían. Tendrá que aprovechar el tiempo la temporada que viene. Yo creo que debe saber que o ficha, o se lo comen.

7 equipos de momento… y las plazas para Champions, de momento, son 4. No se, creo que la presión la temporada que viene va a ser mucho más fuerte.

Oh, y el Mandril tiene que fichar si o si… el mercado se va a poner bonito.