Categories
Yoyalodije

Hardcore

Es que es muy hardcore lo de Bartolo. MUY hardcore.

O sea… hemos asistido durante las últimas dos semanas a un festival de insultos, menosprecios, vejaciones, acusaciones e ignominias en general por parte de unos tipejos de blanquiazul, su afición, sus directivos y sus cómplices voceros mesetarios. Nos han sancionado a un futbolista por NADA mientras los suyos se iban de rositas. Se han pasado por alto auténticos llamamientos a la violencia y ciertas apologías al machismo más rancio posible… ¡¡¡¡y el tío este nodijo ni mu!!!!

Y ahora va y sancionan a los dos mayores rivales de la liga por EXACTAMENTE LO MISMO que te sancionaron a ti… que sí, que puede que sea injusto, que es una putada para los chicos y que el castigo es excesivo, pero joder; que sí tú pringaste, lo justo es que por lo mismo pringuen ellos también, digo yo. Eso de ‘o todos moros o todos cristianos’. Pero claro, es que salir y decir eso, como salir y defender a tu futbolista cuando le están dando palos hasta en el cielo del paladar, supone un gran desgaste en cuanto a imagen. El tontolaba este prefiere quedar bien y que las hostias se las lleven otros.

Quécobardía, joder. Y qué asco. Y qué impotencia que tengamos que tragar cinco años más con este tipo. Y ya no digamos que el 99% de los sosiprupietaris estén encantados con esta postura tan pusilánime del que debería ser (por suerte no lo es) el máximo representante del barcelonismo.

En fin, pues eso; que Leo, Busi y compañía nos duren muchos, MUCHOS años…