Categories
Yoyalodije

La opinión mayoritaria

A ver, Bartolomeu ha tenido sus cosillas, pero realmente el que fichó a Neymar es Rosell y a él ya lo están juzgando por culpa de la mano negra caspañola dirigida por Florentimo, que tiene envidia de que hoy en día nos vaya tan bien, porque el año pasado teníamos un entrenador malo que puso Rosell, pero este ya con Bartomeu hemos puesto a Lucho y encima le hemos fichado al mejor tridente de la historia.

Y hombre la liga pues no la ganaremos por culpa de los chanchullos de Florentimo, pero la Copa sí, que tras estar una temporada en blanco no está mal. La Champions pues difícil, teniendo en cuenta que los sorteos están amañados y que e̶l̶ ̶a̶ñ̶o̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶o̶ ̶n̶o̶s̶ ̶e̶l̶i̶m̶i̶n̶ó̶ ̶e̶l̶ ̶P̶a̶l̶e̶t̶i̶ siempre nos toca el más difícil y así claro no se puede.

Messi cada día está más contento, normal, con ese peazo de tridente que le hemos montado. Eh y al argentino lo renovamos siempre que quiere, no como decía Cruyff de venderlo el año pasado, pobre hombre ya chochea.
Los fichajes han salido todos buenos: dos porterazos, Rakitic que es un todo campista, Suárez que es un crack, y luego Douglas y Vermaelen que vale que no son cracks pero amplían la plantilla para poder rotar. Además con Rafinha otro canterano más. Todo ello consiguiendo guardar la columna vertebral de la plantilla, que están cotizadísimos pero obviamente se han quedado en el mejor club del mundo.

Socialmente todo el mundo quiere ser del Barça, seguimos llevando a unicef, y los de Qatar nos pagan mucho (de qué sino íbamos a fichar a Suárez).
Con esos dineros además vamos a remodelar el Camp Nou con un proyecto realista, vamos a tener el mejor estadio de Europa pero sin tirar el Camp Nou como quería algún loco.
Zubizarreta (que era de Rosell) ya no está, y ahora hemos puesto al italiano ese que sabe mucho de fútbol internacional y a Rexach que sabe mucho de fútbol de por aquí. Realizarán grandes fichajes cuando nos quiten la injusta sanción, son un gran equipo.
Además Bartomeu se ha encontrado todo ésto de golpe, es el momento de darle un voto de confianza para que tenga 4 temporadas para ir perfilando su proyecto