Yoyalodije

El pasto del vecino es más verde (reloaded)

Porteros
El Madrid tiene dos porterazos veteranos y, lo que es muy importante, con experiencia.
Nosotros tenemos a un chavalín pringao que no puede soportar la presión, y a un portero viejo.

Defensa
El Madrid tiene a dos laterales ofensivos, lo cual refuerza enormemente su potencial ofensivo. La defensa no es problema, puesto que dos centrales con experiencia e inteligencia como Pepe y Ramos se bastan y se sobran para defender. Y además un joven que juega mucho y tiene gran futuro como Varane, siempre es bueno fomentar la competencia con jóvenes.

Nosotros tenemos a dos laterales ofensivos, lo cual debilita enormemente nuestra defensa. Encima nuestros centrales son viejos y tontos (Mathieu, Piqué y Vermaelen) y además tenemos a un jovenzuelo como Bartra, que obviamente no podrá competir con los otros dos.

Mediolcampo
El Madrí aquí arrasa a todos, el triángulo de la muerte formado por Kroos, James y Modric son fútbol total, tiki taka con buenas transiciones, no importa que no defiendan mucho, pues lo suplen con su calidazzz.

Nosotros ahí tenemos a Busquets, que él sólo no puede parar a todos los rivales y vale que a veces lo ayuda Rakitic, pero entonces el croata no puede ayudar a Iniesta, que él sólo no puede llevar todo el peso del ataque.

Ataque
El Madrí tiene a la BBC esa, Benzemá es el típico delantero que nos vendría de maravilla, Bale el típico extremo que nos vendría de maravilla, y Cristiano es capaz de resolver partidos él solito, lo cuál es muy positivo (es vital tener jugadores así).
Nosotros tenemos a la NSM. Neymar es el típico extremo que no necesitamos, Suárez el típico delantero que aquí no encaja porque ya probamos con Ibra no me acuerdo cuándo y porque vale que Messi es capaz de resolver partidos él solito, pero eso es muy negativo (no podemos depender de él).

Y encima el Madrí vende a Di María por un pastón, lo cuál es un negocio de la leche, y nosotros sin embargo vendemos a Alexis por 40 kilos, lo cuál es un desastre porque perdemos un jugador muy útil.

Veredicto: todos los del Madrí son mejores, que lo han dicho en Deportes Cuatro, en la Cope y en Radio Marca. Que yo no sé cómo tienen tanta audiencia, supongo que porque toda España es madridista, si no no se entiende.