Categories
Yoyalodije

Línea coherente

Buenas tardes a todos, veo que seguís con una erección enorme con la rdp de prensa de hoy…

Yo lo que pido es una línea coherente en la ST en cuanto a los fichajes que se demuestre eficaz. Txiki lo hizo cuando montó sus dos proyectos teniendo claro el perfil: protofiguras y jugadores con capacidad de liderar a sus equipos aunque fueran de segunda o tercera línea competitiva y con un precio muy ajustado por debajo al de mercado. Sólo salió de ese paso por Zlatan y por las circunstancias que Samuel llevaba incorporadas.

Su grueso de fichajes era claro,

Primer proyecto: Ronaldinho, Deco, Edmilson, Márquez, Giuly,

Segundo proyecto: Milito, Touré, Abidal, Gudjhonsen.

Plus: el fichaje de Villa fue el último cerrado y entraría en arreglar lo de Ibra.

Todo completado con recuperaciones de canteranos y la salida de pata de banco con el sueco loco. Me parece coherente y exitoso en universo FCB.

Que tenemos ahora?? Cromos populistas, que están en los papeles aunque no sea lo necesario ni prioritario para el equipo y que sirven de cortina de humo y posibilidad de comisionar a medias con el representante. O en caso de no ser los deseados que directamente se les adjudican al 100% al entrenador. Más aún si no es del agrado de la Junta y se puede lanzar a la cara a posteriori.

Proyecto acarreado: Masche, Adriano, Cesc y Alexis

Primer proyecto: Neymardo, Song y Alba

Segundo proyecto: Suárez, MATS, Bravo.

Todo ello aderezado con repescas de canteranos.

Anotar que pongo proyectos con construcción de equipo tras grandes descalabros deportivos.

-Pues si Osk, el perfil Zubi (risas enlatadas) y el que mueve su marioneta es de lo más nocivo para lo que ha demostrado en el FCB ser proyectos ganadores de Champions League.