Yoyalodije

Y aunque viniera Klopp…

Hago fútbol ficción. Viene Klopp con Reus. Reus no puede inscribirse como futbolista, por lo que encaja muy bien en el Barça, concretamente en la grada.

Por lo demás llega Klopp a poner orden en el vestuario. “Tú Xavi, suplente que no corres ni defiendes, aprende un poco”, “Tú Cesc, ¿pero qué cojones? A entrenar para que llegues a la 2ª vuelta, si es que llegas”, “Piqué me cago en el póker, en el boig per tu y en tus anuncios, ahora suplente y Bartra titular, espabila”, “Alves, deja de bailar, esta tarde nos ponemos 4 horas a entrenar centros al área”, “Alexis, Pedro, el que tire menos veces a puerta esta temporada desde dentro del área, lo vendemos”, “¿Y este quién es? ¿Dos qué? ¡Fuera! Y no me llores, que llevas aquí años a la sopa boba”, “Neymar, trae el puto móvil aquí, ‘twitter, eliminar cuenta’, ala a tomar por culo ya”.

Al siguiente día:
= Rinnng riiing,
– ¿Diga?
= ¿Klopp?
– Sí soy yo.
= Qué bien hablas el español jodío.
– Sí es que estoy muy ilusionado, he estudiado como un loco (lo que soy) jejeje y estab…
= … te llamo porque me han avisado de unas cosillas del vestuario que no me han gustado nada.
– ¿Eh?
= Xavi está ofendido porque has maltratado a una leyenda como él, Cesc está indignado porque hasta ahora con 1 vuelta le valía, Piqué se sube por las paredes porque no va a dejar ni el póker ni el faranduleo, Alves no quiere renunciar a su espíritu brasileño, Alexis y Pedro dicen que quieren aportar otras cosas que no sean goles, Dos Santos es muy majo, y Neymar Senior lleva toda la noche en mi casa dándome la tabarra con su hijo, encima que le tenemos que pagar 5 millones más por una cláusula anti-eliminación de cuenta de Twitter.

– ¿Pero entonces para qué me has fichado?
= Para que no toques muchas cosas y los socis y aficionados se despachen a gusto contigo, y tú contento tenías que estar de entrenar al Barça, encima de que te estoy dando una oportunidad como esta tú te pones a reventar todo.

– Pero yo no soy así, no puedo entrenar así.
= Que sí hombre que sí, ahora te paso un par de números de gente que puede ayudarte, abre la agenda por la T, Tito y Tata. Venga nos vemos en La Moreneta que hay que hacer la ofrenda.