Yoyalodije

Pronósticos Shempions I

Vuelve la Championsssssssss, la chaaaampions, la chaaaaaaaaampioooons, ta ta ta ta táááá… Aquí vienen mis pronósticos para que metáis todos vuestros ahorros en bwin.com. A malas si no acierto (que estoy seguro que sí, pero seguro que desconfíais) pues al menos ayudáis a un equipo español con su publicidad.

Dale Manolo.

1- El 2º Equipo de Ejjpaña vs. Asylum Nella Tua Strada.


El Atlético sigue con paso firme su destino: ser subcampeón en el año de La Décima del Madrid, en lo que sería el mayor triunfo deportivo de su historia. Tras aplastar al Milan Rojo en la ida (creo que tiraron dos veces al palo) gracias a un córner perfectamente ejecutado, sólo queda remachar el trabajo en Madrid. Equipo ultracompetitivo como ya se vio en la Copa del Rey, es absolutamente imposible que el Milan les remonte. O eso dicen en La Caverna y toda España se lo cree.

Pronóstico: 1-2 (2-2) Pasan los milanerdos pero todo culpa del árbitro, por supuesto).


2- Bayern Apisonador vs. Loosernal.


Bajo la atenta mirada de Thiago desde el banquillo (creo que no juega nunca pero eh, con el bolsillo lleno el muy jodío), se dice, se comenta, se rumorea, que el Arsenal se estaría planteando seriamente no presentarse al partido. Si no lo hace, perdería 3-0, lo que sería un resultado más que honorable, 0-5 en el total de la eliminatoria. Mucho looser mucho looser, pero Wenger obtendría un resultado más digno ante el Bayern Apisonador que otros equipos que yo me sé.

Pronóstico: 3-0 por WO (5-0)


3- Pé Sé Gé vs. Bayer de Mentiras.


Érase que se era un equipo cutrecillo y un jugador a una nariz pegado al que le pitaban falta cada vez que derribaba rivales al respirar por dicha nariz. Un día su amigo PetroDólar tuvo una gran idea, ¡hacer que trabajaran juntos! Desde entonces el equipo dejó de ser tan cutre y Mr. Näsa pudo disputar balones sin oir el pitido del árbitro.

Pronóstico: 0-0 (4-0). Partido sólo apto para parabólicos.


4- F.C. Pepa vs. Manchester Rico.


Escenario perfecto para que el Tata y sus chicos hagan el canelo. Tras vencer de potra 0-2 en la ida, y por qué no decirlo, con la ayuda del árbitro y de la UEFA que anularon un gol legal al Barça sólo para que siguieran buscando el segundo y meterlo en el 90 tratando de hundir aún más a los ingleses, llega el momento de hacer la Pepa PEPA. Tenemos dos opciones para ello. Opción 1: salir al ataque para sentenciar la eliminatoria y que los Ciudadanos remonten a la contra. Veredicto: lamentable planteamiento del Tata que no supo jugar con el marcador a favor. Opción 2: salir a controlar el partido tratando de mantener el 0-0 y que los Blues Claritos osen disparar a puerta. Veredicto: lamentable planteamiento del Tata a especular, qué se cree que somos, ¿un equipo competitivo?

Pronóstico: 1-3 (3-3) Eliminados por salir al ataque, pero hemos ganado la posesión.


Con ésto ya tenéis para sacaros un buen dinerillo para pagafantear a alguna incauta en la discoteca. No gastéis todo, que la siguiente semana haré el pronóstico del resto de eliminatorias, así reinvertís y ganáis lo suficiente para suscribiros a Intereconomía, que sin Punto Pelota os veo muy desanimados