Categories
Yoyalodije

Autohemerotecándose Parte 1

Queridos yoyers, siento desilusionaros, pero esto no va de masturbación. Hace muchos años, en esta misma galaxia, servidor tenía un blog que a veces hasta alguien entraba y lo leía. En estas fechas y conociendo lo que nos gusta recrearnos en el pasado, he pensado echar un ojo a ese antro y ver que escribía sobre nuestros cabrones por aquellos tiempos. El tiempo, ese juez infinito que quita y da razones sabrá juzgarme. Comencemos.

Viernes, 2 de noviembre de 2007

Ronaldinho – Silvinho, probablemente la mejor banda izquierda del mundo. Pero en el equipo de veteranos, eh!!
Soy yo o desde que Márquez se zumba a la Jaydy no le quedan fuerzas pa jugar?

Lunes, 5 de noviembre de 2007

[…]En cuanto al Barsa, ganaron a una panda de amiguetes, pero por lo menos ganaron. Parece que hasta Ronaldinho empieza a jugar algo otra vez. Pero cuando juegan Abidal y Toure, el equipo está mucho más seguro. A ver como siguen.[…]

Lunes, 12 de noviembre de 2007

El Barsa juega cuando quiere y últimamente no quiere. El Madrid sigue sacando los partidos adelante, pero da la impresión de que va a fallar en cualquier momento. Al final la liga la ganará el que coja una racha grande de partidos ganados…

Lunes, 26 de noviembre de 2007

El Barsa ganó, pero le falta una marcha más de velocidad. Juegan mucho más lento que lo que solían hace 2 años y sólo Messi, cuando quiere eso sí, va en moto. Bojan me gusta, pero espero que le dejen en paz y que no se le suba mucho, porque algo se le subirá seguro, a la cabeza.

Lunes, 24 de diciembre de 2007

Barcelona – Madrid, la enésima crónica

El partido empezó como uno de infantiles: errores en pases fáciles, nervios, imprecisión. Al cabo de 20 – 25 minutos el barcelona empezó a jugar mejor y a mover la pelota y fue en estos momentos cuando tuvo un par de ocasiones. Pero el Madrid demostró que lo de cerrarse atrás y soltar contras se les da muy bien (así ganaron al Villareal, Valencia…) y en una jugada muy buena, Baptista metió el primer y único gol del partido. Golazo. Es difícil pensar que Capello y Schuster pensaran que Baptista no vale, pero bueno, el que vale, lo demuestra. A partir de ahí, el Barcelona fue presa de los nervios, estuvo increíblemente descolocado, corriendo sin sentido y dejando autopistas para los contra ataques del Madrid.

Creo que ese es el resumen más corto y creo que acertado del partido.

Puntos importantes:

  • El árbitro: si bien no lo hizo mal, debido a que Ronaldinho e Iniesta fingieron un par de faltas, después no les pitó ni una aunque fueran. No tuvo errores gordos pero si muchos errores pequeños, de esos que si eres jugador te acaban desesperando. A los que digan que lo de Milito es roja, podría ser, pero fue lo mismo que hizo (lo único que hizo) el Invisible Raúl con Puyol.
  • Ronaldinho: nada. Absolutamente nada. Perdió todos los balones que tuvo, no se sacrificó y demostró que está a años luz de lo que fue. Tuvo la mejor ocasión para el Barcelona.
  • Bojan: En 10 minutos hizo más que todos los delanteros del Barça el resto del partido. Un jugador de la cantera se va a dejar la piel en este tipo de partidos, con lo que salir de inicio hubiera sido una buena idea.
  • La defensa del Madrid: el punto débil del Madrid es los ataques con velocidad. Pepe y Cannavaro se colocan bien y no tuvieron problemas en parar los ataques de frente del Barcelona.
  • El centro del campo del Barça: un équipo que está hecho para tocar, regaló el balón con pases largos al Madrid. Estuvieron muy descolocados.
  • La Liga: 7 puntos no son tanta distancia, pero sí es importante. El Madrid sigue dando la impresión de poder fallar ante cualquiera, pero acaban sacando los partidos, que al final es lo que cuenta.

Aquí estoy, a pecho descubierto. Atízenme.