Categories
Yoyalodije

Las renovaciones

Y por ello bien que costó renovar a Davor Alveiev la última vez a pesar de ser un brasileño muy atípico en cuanto a su rendimiento y profesionalidad se refiere. Sin entrar en que el conocimiento de Alexandre del rendimiento de los brasileños es trabajar en…Nike.

Sentido de renovar a Xavi y Puyol hasta la tercera edad yo lo encuentro en tener el vestuario controlado y sobretodo, tenerlos como “tuyos” en futuras elecciones (ya se pudo leer que Xavi quizá iba como cargo junto a Alexandre). Además que el coste salarial de Leo es como el equivalente del de Xavi y Puyol juntos. No tanto así VV e Iniesta. Primero los dos primeros capitanes, el tercero y el cuarto pues gñé.

El “problema” con Leo y su movimiento de silla surge cuando en orden cronológico se le renueva/mejora contrato sin que él lo pida para poco después dar a toca teja 40 millones de prima de fichaje a su protosucesor. Porque aún no somos Konscienlys de la barbaridad que cobra Neymardo recién aterrizado en Europa y que trae otras consecuencias como enmierdar con lo que puede cobrar Iniesta AKA “será el segundo mejor pagado de la plantilla” o “rechaza firmar por 13 kilos anuales” todo bien filtrado y pasado a la masa.

Histeria no hombre, yo me pongo a enumerar cosas en las que el club está mucho mejor ahora que en 2010 que, digamos, estaba bastante bien y hoyga, todo, todo…esta muncho mejón.