Categories
Yoyalodije

Las cosas claras

Aquí hablamosen base a supuestas noticias, filtraciones, sensaciones individuales, etc. Si no, prácticamente no habría debate, si nos ceñimos a los hechos la cosa pinta tal que así:

-Después de muchísimas temporadas, el Barça no es campeón de Europa en ninguna de sus secciones profesionales.

-Ganamos la Liga con récord de puntos, en UCL nos barrió el Bayern.

-Un símbolo como Víctor Valdés se quiere ir del Club donde se crió (si ya se que tuvo una experiencia canaria de joven), otro símbolo Culé como Abidal se ha ido por la puerta de atrás y un joven como Thiago que siempre antepuso triunfar en el Barça con hechos (no declaraciones a la prensa) está a punto de irse.

-Pep no sabemos por qué se fue, lo triste es que se fue.

-La cantera está siendo maltratada, simplemente la gestión del caso Cheik o de lo de los chicos koreanos es pésima (recordemos que estos chicos fuero ofrecidos por su federacion al club), después la Premier expolia nuestra cantera (igual que hacemos nosotros, ojo, el pez grande come chicos) y aquí no pasa nada.

-La gestión del caso Messi vs Hacienda (somos todos), donde el Club no ha movido un dedo por defender a nuestro mejor jugador, canterano para más inri, una junta como D10S manada hubiese tardado 10 minutos en poner a su gabinete jurídico a defender a Messi de las calumnias vertidas por Pedro J. (encima después departe con el amigablemente y suelta lo del Basket) y poner firmes a toda la Caverna.

-mucho criticar a Laporta por el tema Uzbekistan, y lo de Qatar es un escándalo mayúsculo, por o halar de Viagogo, Aliantogate, etc. Poniendo la publicidad que les sale de la gana a precio de saldo (encima).

Y que siga otro, sabes que nunca rehuyo el diálogo, a veces pero de parcial, pero intento ser justo, de heco defendí la decisión de la junta de mantener a Tito en el cargo, me parece lo único loable que han hecho en los últimos tiempos…