Categories
Yoyalodije

El Barça de las personas

Es de las personas. Las inercias duran lo que duran, pero las fuerzas las generan las personas. En intensidad como en dirección.

Que el FCB tuvo una preparación física de mierda llegando fundido como nunca en los anteriores 4 años?? Estaba el preparador físico de los juveniles, no Lorenzo Buenaventura.

Que en el vestuario del FCB han pasado episodios de desgobierno y mentalidades egoistas que han trascendido perjudicando al equipo como no había pasado antes?? El “piscinas” ya no estaba, jajaja, que suerte. Antes si.

Que cuando el equipo ha ido agotándose de forma progresiva y se ha quedado colgando de un hilo (hola Messi) y no hubo nadie dispuesto a aumentar la competencia interna y/o dejar claro que se jugará por el rendimiento y no por el nombre?? Estaba Tito Vilanova y no Pep Guardiola.

Así de crudo. Cambiar personas desde el cargo presidencial al entrenador y sus colaborades pasando por los asesores del ST y tendremos claro el escenario culé que existe y espera.

Laporta, Cruyff, Txiki, Estiarte, Buenaventura, Pep

Rosell, Migueli-Rexach-Fusté, Zubi (fecha de fin de contrato), vacío (Roura?), Prep. Físico de los Juveniles, Tito.

Contento y jodido a partes iguales. Ver que lo mejor que le ha pasado y le podía pasar a tu club no está ya pero sigue siendo igual de genuino y puro. Cosas