Yoyalodije

¡La décimarl! volumen 2

LA ODISEA DE LA DÉCIMAR (SEGUNDA PARTE Y LO QUE FALTA, CAGANETS)

Hola otra vej, culets. Cuando ejcribo ejtaj líniaj entodavía no se ha jugado la segunda máj mejón final de la Copa de Su Ebriedaz de la hijtoria. Asín que no sé si me pillaréij en el Yentelmans celebrando la merecidísima viztoria del Rrrrreal Madrizzzzz o en el Yentelmans bujcando consuelo por el robo dejcarado de Villar y suj azláteres para que gane el Pateti, otro máj de loj 19 equipoj antiejpañolej de primera división.

Bueno, yo he venido a hablar de mi libro. Ejtá en la Fenac, el Corte Ingléj y el chino de tu barrio. Se llama “Mau, vete al guano”. Comprazlo y rechazaz imitacionej, sardaneks.

¿Qué dicej, becario? ¿Un poj? ¿Qué pocs? Ah, el de la Décimar. Em, sí, claro, oj lo cuento para ilujtraroj y porque bienaventuradoj serán loj merenguej porque matarán una y contarán veinte, jejeje.

Decíamoj ayer que ya ibamoj por la quinta Décimar, ¡superaz eso! Era el 2007 y allá en lontanza se divisaba claramente el título uropeo del 2008. Canavaro lo tenía clarinete porque era Balóng Dorc, ¿u sabéij vosotroj máj que él, eh?

Aluego salió otro ahí a la palejtra que no era tan bueno pero que al final le sacamoj un buen precio y todo. En seztiembre ya levantábamoj la copa, castillets.

Pero luego teníamoj que jugar la final otra vej. Uf, vaya lío, loj amigoj de mij amigaj son mij amiiiiigggoooooj, jajajaja.

Y noj robaron el partido Platiní, Merkel, Blater y Zapatero pero como resulta que no era la final de verdaz puej tira palante, jajaja.

Alto, paaaaaaaaaaaara la cinta. Ojo al daaaaaaaato. Ejte ej un documento hijtórico. Me cago y me meo en la Piedra Roseti, el Código Davinchi y el suplemento del ABC. ¿Dónde se inventó el triplete? Puej Aquienmadriz, ¿dónde va a ser, caganets?

Triplete ej poco. Lo importane ej marcar una época y no como el Barsa que ej una moda. Chuster lo sabe bien porque jugó suj mejorej añoj en el Rrreal Madrizzz y en el Nou Cang le tratábaij a patadaj por ser inmigrante.

Loj únicoj que dicen la verdaz son loj niñoj y loj borrachoj. Aquí Pepe brindando. ¡Qué tierna ejtampa navideña! Vosotroj no lo aprecíaij porque soij ateoj y masonej.

Y ahora otro documento para la posteridaz, donde dice “jugando” tiene que poner “robándonoj”. Ej que el Madrizzz dejpierta mucha envidia, castillets, y querían quitarnoj el triplete en enero ya.

Y mira que lo avisamoj, puej nada. Una lájtima, Villar ya tiene lo que quería. Dejde entoncej, ningún equipo del mundo ha ejtado tan cerca del ésito, caganets.

Para pasar el mal rato fichamoj al Mesi brasileño que ej máj mejón que el original. Lo que pasa ej que le dimoj un bonobúj para que viniese al Bennabéu pero ya no le hemoj vijto máj. Iquer Jiménez lo ejtá invejtigando.

Y hablando de mijterio, otro pofreta: Zidán, el quinto grande. Como la clava el tío. Lo único que sa olvidao decir el año, jejejeje.

Y entoncej fuimoj a Roma y ejtaban todoj dopaoj y Platiní ej italiano y noj ganaron pero no pasa nada porque el Madriz siempre vuelve.

Y otra vej a jugar la final del 2008, yo ya me he perdido, culets. Y Don Baúl González Manco, el 7 de Ejpañññññña, también ej profreta y por supuejto acierta máj que jugando.

Coño, becario, éjtaj salen máj grandej. ¿Qué lej haj echao, la hormona de Mesi, jajajajaja?

La prósima portada mola un eg y la yem del other, butifarreks. El ejpíritu de Juanito, la remontada, laj nochej mágicaj del Bennebéu. Nunca falla. Pero nunca nunca. Never never never. Mantrao hambre.

Pero loj ejpagueti vinieron dopaoj y incomprensiblemente ejpulsaron a Pepe y entoncej tuvimoj que salir con antorchaj a la calle a quemarlo todo, claro.

Y hajta aquí otro capítulo de ejta bonita hijtoria graciaj al tito Carajillo. Hale, a cajcarla al parque. Y no suj olvidéij superimparcializarse y liberalizarse, jejeje