Hola, culets, oj veo muy crecidoj con la tontería esa que no le interesa a naide de que vaij a ganar la liga. No ej para tanto, copón, porque:
a)Ej una liga de mielda
2)Oj la ha regalado el Rrrreal Madrizzzz
Ademáj, ya nadie habla del Barsa, sardaneks. Loj ojoj del furgol mundial ejtán puejoj en la Décimar que va a conseguir el único equipo que tiene 9 copajduropa u Changpion Lí en ejpañol y Xempions en portuguéj, el Rrrrrrrreal Madrizzzzzz. Que sí. El año que viene cae sí o sí, como decimoj Aquienmadriz. Hacezme caso. Mauriño, vete ya. Y si por cada vej que he dicho nuevecopajduropa me diesen o dariesen un leuro, ahora tendría mi propio Yentelmans Paradaij tuneado con afotoj del Caudillo y de Sarita Montiel, jejejeje.
Entonse oj he preparao yo y el becario un pocs con afotoj que sé que oj ponen palotej como a mí la Ejvetlana con la zamarra de Hugo Sánchej, cacho guarroj, jajajaja.
A ver, un poco de hijtoria. La Décimar empezó allá en el año de nuejtro señor de balantains de 2003, lo que pasa que todavía no tenía nombre porque todavía noj la ejtábamoj pelando como mandrilej (eh eh eh eh, ¿se pilla el chijte?) con el vídio de la novena y el gol del quinto grande: Don Baúl González Manco. Y claro, noj echó la Yuventuk de Badalona porque allí jugaba el Platiní.
Total que llegamoj ya al 2004 y ejtaban todoj loj galázticoj a ful de Ejtangbul y el Barsa con el amic Yuan Gasparc, no veaj. Y dice Ronaldo que era un profeta ademáj de el sejto u el oztavo grande, no como el de ahora que ej uno de loj doj mejorej jugadorej del mundo:
Y vino Yulí que ejtaba dopao y Morientej que un resentido rojoseparatijta y noj echaron de la competición favorita del Rrrrreal Madrizzzz:
Ahí, el 7 de Ejpañññña se vé que no había cenao y le entró hambre, jejejeje. Hablando de cenar, me ví a preparar unoj calloj Litoral que… ah, el pocs, sí, sí, ya voy. Total, pa lo que pagáij por mij crónicaj, rácanoj catalufoj, no suj podéij quejar mucho.
Bueno, pelilloj a la mar. En el 2005 ganamoj la segunda Décimar, impresionante logro, el ADN blanco, el ejpíritu de Juanito, laj remon… jejejeje, ej que me se salta el automático. Como la liga la tenía a tiro el Barsa por la amistaz de Lapueta con Villar, como ejte año, puej salió a la palejtra el ejtranjero máj noble y deportivo de la gloriosa hijtoria limpia y blanca que no empaña y que también era profeta por laj nochej en un canal local de La Moraleja y que acertaba siempre:
Y era cierto, eh, lo que pasa ej que noj volvimoj a encontrar con loj comepixas de la Yuventuj que ademáj son mariquitaj, ¿y si no por qué tienen el nombre en femenino, caganets?
Un equipo de leyenda, laj ejtrellaj máj brillantej del ferrocarril furgolíjtico… ¡qué gran verdaz, butifarreks! Todo el mundo sacordará algun día, no sé cuándo, pero algún día seguro. Y loj galázticoj, jejejeje, qué tiempoj. Aquí se demojtró que el bueno era el Tito Floren. Y punto pelota.
¿Por dónde vamoj, becario? ¿Por el 2006? Bah, esa Championj se veía dejde el principio que ejtaba corruzta y/o amañada. Aún y asín, la tercera Décimar era posible y máj cuando el Madrizzz fichó al máj mejón jugador del mundo, máj mejón que Ronaldiño y todo: Robiño. Le metió un gol al Cádiz, me parece.
Aluego también habíamoj fichado a uno que quería el Barsa, Bautijta se llamaba o algo asín:
Pero no pudo ser, culets, vino Enrí que ya iba dopao y noj echó con malaj artej y luego fue el tío jeta y se dejó perder claramente la final y se fue a celebrarlo al vejtuario del Barsa y voló en el avión con elloj y fichó al día siguiente o al otro en la Ciudaz con Dal quiero recordar.
Y eso, como en Concha Ejpina y perímetro urbano semoj mu fans de la democracia puej convocamoj unaj elecionej icso fazto. Otra cosa ej hoy, que no hacen falta ni nada parecido, ojo, que lo que pasa ej que hay mucho progre y mucho masón y mucho bolchevique suelto.
Bueno, vamoj con la cuarta Décimar. 2007 en tu culo se me mete, jajajaja. Aquí lo que pasó ej que ejtábamoj de bajona porque no pudimoj batir el récorz de loj 100 metroj lisoj en azletijmo y en eso vino el Bayer y noj robó el partido.
Al final ganó el Milán de Berlujconi (Chao, bambino! llámami per una fiestini de las tuyas, jejejejejini), pero se quedaron trijtej porque ¿sabéij uno cosa? El Rrrrrrrreal Madrizzzzzz seguía teniendo 9 copajduropa.
Anda, mirá, si sale Kaká, jejejeje. ¡Queremoj a Kaká, queremoj a Kaká! Le cantábamoj yo, Jesúj Almorraide y Carloj Carababosa a Calderón. Menoj mal que vino Florentimo dejpuéj a arreglar el desaguisado y le fichó a buen precio y loj trej noj colocamoj también, jejeje.
Bueno, puej nada, otro día oj traigo máj capítuloj de ejta gloriosa epopeya del mejor cluz del siglo XV que relataran loj arqueólogoj del siglo XIX. Y me voy a tomar un güijcola y dejpuéj saco la basura que hoy toca, eso si encuentro la puerta, castillets, jejejejeje.