Categories
Yoyalodije

Actualidad yoyera

Hoy hace 16 días justos que los triunviros (?) supimos que teníamos que trasladarnos ya que el Yoya podía petar en cualquier momento y no podríamos seguir usando el sistema antiguo de comentarios. ¿Podrían estar peor las cosas, no? 😉

Tema servidor: no hemos detectado ningún Internal Server Error, y los comments de disqus están en sus servidores, no en el que hemos contratado nosotros. Si habéis detectado algún error de ese tipo, decídnoslo (a poder ser enviadnos captura de pantalla).

Tema comments: enviadnos capturas de pantalla para los diferentes bugs detectados y que el sañó Disqus lo tenga clarito para arreglarlo, a no ser que quiera que cambiemos de sistema (estamos re-revisando alternativas)

– capturas de pantalla de barra azul apareciendo y luego una vez pulsada que se vea que son antiguos

– capturas de pantalla sin barra azul que se vea ultimo ‘hace 30 minutos’ o así, y luego tras F5 que se vea sí había. Especialmente los usuarios de iOS (corvo, messiesdios…) que creo que a ninguno le funciona (si alguien tiene iOS y le va, hacédnoslo saber para que puedan descartar)

– capturas de pantalla del tema ‘ese comentario no es mío’; iría bien una de cuando sucede y una de después cuando ya se ve el correcto, así como de qué manera os habéis identificado (por lo que hemos detectado, sólo ocurre con no registrados en Disqus, y sobre todo con los usuarios que no se han autenticado de otro modo, sólo nombre y email).

Recordad, mail a yoyaadmins@googlegroups.com

Gracias a todos.