Categories
Yoyalodije

Secuelas de la guerra sucia

El compañero Cristian Pulina, ex-yoyero ocasional, desde hace unos años trabajador de Yahoo Eurosport, editó y publicó un video donde desglosaba una por una, tortuosamente, todas las “cosas” que pasaron en éste último clásico, revival de la final de la Copa del Rey que acabó rompiendo Sergio Ramos. Insultos, patadas, empujones, pisotones, “te toco la cara”, te avasallo, te intimido, te vacilo…y todo bajo el manto protector de un cómplice Clos Gómez, y la actitud no menos desesperante de los nuestros, dejándose pisotear hasta más allá de los límites de lo aconsejado. Si les resta valor o fuerzas deberían pensar que representan a millones de personas, y que no defendiendo su dignidad pueden afectar la nuestra. Eso va sobretodo para los 3 capitanes, Puyol, Xavi y Iniesta. Ninguno de los tres hizo acto de presencia cuando Alonso y Arbeloa acorralaron a Messi como vulgares matones para vejarlo en público. Deprimente.

Al finalizar el partidillo, por si no había sido todo suficientemente vomitivo, llegó el postre. Los plumeros emplumados de Florentino escamparon a los cuatro vientos las maldades de Messi. “Ése es el Messi auténtico, el de las derrotas(?)”. “Tiene doble cara”. “¿Escupió Messi al banquillo del Madrid? La Cadena Cuatro, lejos de hacer un video como el de Pulina, ha ido a buscar si Messi escupió o no en el banquillo del Madrid y saca un video que “demuestra un gesto estraño y el recorrido de un escupitajo“. O en As “Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el parking, donde se puede leer fragmentos tan suculentos como “En la segunda parte escupió a nuestro banquillo sin venir a cuento. Y nada más terminar el encuentro se cruzó con Karanka y le dijo: “¿Tú que c… miras, muñeco de Mourinho?“. Lo más grave ocurrió después en el párking del Bernabéu. Según testigos presenciales, “cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: “¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona”. Se esperó una hora y media  sólo para decirlo eso! Mira que tuvo tiempo para pensar una frase mejor…

Para colmo sale Callejón y confirma todo incluso poniéndolo por encima de lo que hizo Mourinho del que “solo se vió una foto, no dijo nada”. Se ve que lo de Messi está grabado y dijo de todo. O no?

A todo esto el amigo Relaño, haciendo un homenaje a nuestro querido yoyero Moskeeto, se saca de la manga un combate donde ambos equipos dieron y recibieron a partes iguales: “Lo llamamos ‘Tormenta de Clásicos’. De aquello quedan chispas feas: Arbeloa tocándole la cara a Messi, el desafío posterior de este, los infames gritos racistas del Bernabéu a Alves y el pretendido provecho de este…Todo ello queda en poco y menos frente a la noble, seria y firme actitud de Puyol“. O lo que es lo mismo, un fifty-fifty. ”

No busquéis la verdad ahí fuera porque no la encontraréis. Aqui sí, hasta que nos dejen.