Categories
Yoyalodije

Los cuatro cocos

*Esto es un relato fictício, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sábado el Farsa gana 1-5 al Pudrit B, cuando los merengues esperaban que nos dejasemos algún punto.

El domingo el Pudrit gana 1-0 al Sevilla y Verbo acusa al club de no ir de la mano con el, todo para evitar la comparación entre el juego de sus equipo y el del Farsa. Esta vez su habitual charlotada va a tener consecuencias.

El lunes comida oficial del Pudrit en la que Verbo se pasa toda la reunión hablando con Tito Flo y despreciando a Faltano.

El Lunes por la noche Faltano LE PRESENTA LA DIMISION IRREVOCABLE al Tito, si no le respalda y desautoriza a Verbo en público.

Martes por la mañana Flo desautoriza a Verbo y respalda a Faltano en público.

Martes por la mañana, Verbo pide a Porsche Mendes una reunión con el Tito.

Martes por la mañana Flo se niega a mantener una reunión con Verbo y le explica a Porsche que Verbo lo que debe de hacer es trabajar con el equipo y dejar de cuestionar a los ejecutivos del club.

Martes por la mañana Verbo suspende la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Levante y comunica que no volverá a hablar hasta el 2011.

Martes por la noche, el Farsa hace el pepa y empata a cero con el Athletic.

Miercoles por la noche, el Pudrit gana 8-0 al Levante y Verbo decide aprovechar la oportunidad, se retracta de su decisión y da la rueda de prensa después del partido, para contarnos el mundo feliz en el que vive en el Pudrit.

Queridos amigos les deseo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, no volveré a gozar de su compañía hasta el año que viene, me voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones con la familia a la playa, tal vez me cruce con Sindic.

Para un cule en tierra hostil no es facil encontrar con quien compartir alegrias y tristezas de su equipo y el YOYA es mucha más de lo que un viejo aficionado nunca pudo soñar.

Gracias a todos por conseguir que me sienta como si estuviese en el Camp Nou cada día.
.