Yoyafantasy Posts

Yoyafantasy: final y 3er/4º puesto (?)

Ahhh, amigos, esto se acaba. Como diría el bueno de Sandro:

Eehhhhhh, ehhhh…

CLASIFICACIÓN A FALTA DE UNA JORNADA

Está apretada la cosa, ¿eh?

  • Salva M. mantiene el liderato, aunque ve reducida su ventaja a 12 y 13 puntos respecto a segundo y tercer clasificados. Con sus perseguidores creciendo a medida que lo hace la selección española, deberá confiarlo todo a su goleador, Villa, si quiere llevarse el título.
  • Le sigue Hugo, el propietario del héroe (o villano, según cómo se mire) de la jornada: Puyol. El autor del gol decisivo en el ALE-ESP forma, junto a Piqué y Ramos, la defensa gastoniana (?), que ha conseguido mantener la portería a cero y sumar la tira de puntos. Ojito porque la no-asistencia de Pedro a Torres puede acabar siendo decisiva para la clasificación final.
  • Tercero en discordia está Igna, que pese que ha visto cómo su poker de alemanes fracasaba, ha demostrado que hizo bien confiándole la capitanía al imbatido Casillas. Contará para la batalla final con Dirk Kuyt, que últimamente está de un asistente que no veas.
  • Cuarto, perdiendo dos posiciones, queda un pringao que se las prometía felices cuando ayer cierto jugador anotaba el gol que daba la victoria a su selección. Que el Força Balompié tiene Sneijder-dependencia lo sabemos desde que España eliminó a Portugal. Por desgracia, con una sola figura no se ganan títulos.

Eeeehhhhh… eeeehhhh…

Señor Conde, que se le cala el muñeco. Va, Sandro, fes el rotet.

Pichas de todos los participantes (jornada 6)

Bueno, amiguetes, ya no queda nada. Ahora tengo una duda, y espero que me ayudéis a resolverla.

¿Es justo que los jugadores que disputarán la final sumen igual que los que jugarán por ser terceros? Porque a mí me parece que no.

Pongo sobre la mesa una serie de opciones. Opinad, aunque haré más caso a los que tengan menos jugadores en liza.

  1. Nada, contamos los puntos de final y partido de consolación por igual.
  2. El partido de consolación es como si ahora jugasen Brasil y Argentina un amistoso. No debería contar nada.
  3. Tiene cierto mérito ser semifinalista, pero en “cierto” está la clave. Los finalistas son los verdaderos protagonistas y deberían puntuar el doble.

Por cierto, no olviden pasarse por

YOYAFANTASY.WORDPRESS.COM

para discutir el formato de la próxima edición. Si no has participado en ésta pero te ha picado, además de otra cosa cierta ave de corral, la curiosidad, apúntate ahora que aún estás a tiempo.