El ojo que todo lo ve

Te rosell un poco las tetas y me se puso inhiesta hasta la ingla -o cómo sacarse la cera de las orejas con un cutter del Pryca-

La verdad, oh vulgo, es que se tengo la picha mas caída que Flácido Domingo. Tanto en este blog como en prensa, radios y demás, el tema electoral parece atomizar el interés de las putrefactas masas.

Y todo esto a 3 días de jugarnos la Liga. Satán mediante zanjaremos el tema con un 5-1 y la colosalísima gesta de este entorchado estatal quedará en nada, ‘Bah, se veía venir, yo ya dije en Octubre que esta Liga se ganaba fácil, el mandril jamás tuvo opción’.
Y dos docenas de pallets llenos de cajas de 250 pollas!
Esta Liga habrá sido sin lugar a dudas la más durísima de todas las que se hayan disputado jamás a ambos lados de los Pirineos. Caso de lograr la victoria revestirá esta tamaña gloriosidad que quedará como un hito, se harán documentales por el Discovery Txanel dentro de 20 años, y será algo más recordado que la batalla de Trafalgar o el Desembarco de Torrecillas.

Y mientras estamos a pocas horas del partido más trascendental de los últimos milenios, veo que el pútrido vulgo ya da el tema por zanjado y se centra en la basura electoral, las listas para el mundial, el Pacogonzalezgate, Rosell y su don de la palabra, Villa, Cesc, y sus hurañas madres.
Yo soy de la vieja escuela, y hasta que no veo al gato asado, troceado y en el plato no digo ‘gato’.

No me gustaron las declas de Puyol en la línea ‘Ojalá juegue Iniesta, será muy bonito que pueda estar en el campo en un dia tan festivo’, ni me gusta que Rosell se presente esta semana, ni que Laporta hable de fichajes, ni nada de nada. A pesar de ser un nuñista casposo con dejes pedófilos y un ruín cenizo, no osaré agorerizar con todos los males que sobre vosotros se cernirán caso de que no hagáis lo que os pido, lo que sí me llama la atención es que ante el tamaño del envite la gente esté tan desenchufada.

Me dais asco. Cruyff, dále duro con esa foto!