Categories
Barça Atlétic

¿Cuanto queda Jose Francijjjco?

Esto es lo que se deben estar preguntando los jugadores del filial, ya que con nueve puntos por disputarse y siete de ventaja con el quinto clasificado ya podemos hablar de clasificación virtual y los tres partidos que quedan hasta los play off´s se pueden hacer eternos para nuestros jóvenes cracks.

Así, el de ayer, fue un pártido plácido. De entrada, me congratuló ver que Elvis, al fin, jugaba en su posición natural: la grada, y a pesar de tener una defensa de circunstancias por culpa de una inoportuna convocatoria de la selección sub nosecuántos desde un principio se vió que los de la Terra Ferma se podían ir escaldados del Mini. Aviso inicial de Nolito para posterior golarro del mexicano Dos Santos. Sería de lógica pensar que este jugador disputó su último partido con el filial. Ante la próxima convocatoria para el mundial y con la imposibilidad de jugar el play off el chico haría más trabajo ahora con los mayores, y más después de la lesión de Iniesta. Pep dirá.
Después del uno a cero el partido entró en una fase extraña, con ocasiones por ambos bandos y con un Soriano especialmente fallón en el día de ayer. Hay momentos de los partidos en que el Barça Atlètic estira demasiado el equipo y hay grandes distancias entre líneas, posiblemente ayer se hizo más evidente dado que los juveniles Dalmau y Sergi Gómez debutaban en el equipo. Aún así, nunca dió la sensación de que el resultado peligrara. En la reanudación, recital de paradas del meta visitante hasta el gol de Nolito, en posición dudosa.
Dos a cero y para casa. Mi protegido, Sergio Roberto, sigue agrandando su figura a pasos agigantados, no veo el día en que debute con el primer equipo.
La siguiente jornada jugamos ante el colista más colista de la categoría, el Terrassa, así que es más que probable que nos clasifiquemos ya matemáticamente.

Un último apunte. El juvenil A se proclamó ayer campeón de liga sin jugar al perder el Español 1 a 3 ante el Cornellá en su derbi particular. Ironías de la vida. Y ojaldre, Martí Riverola, mediocentro de los juveniles culers, 12 goles. Repito: mediocentro.
Mare de deu senyor.