Categories
Yoyalodije

El decálogo del peluche

1-Nuevo episodio en el atraco del siglo. Primero fueron los arbitrajes sibilinos, luego el escándalo de madrid, la cacicada del comité y hoy el tan undiano. Nos pegan por todos lados y acabamos con más tarjetas y un expulsado. Cojonudo.

2-A la persecución arbitral hay que añadirle la motivación del rival. No recuerdo a ningún rival del maligno salir con esa intensidad y dando esas ostias. Si el atleti saliese así en los derbys ciudadanos, la liga ya sería nuestra.

3-Qué triste es ser del apañó. Todavía con la permanencia en juego, r-Dicho eservan jugadores para enfrentarse a nosotros y a se aferran a un empate pese a jugar con uno más. Resultado, 1 de 6 puntos en esta semana y a ver si aún tendrán que correr. Nosotros a pensar en Europa y ellos en su triste y acomplejada existencia.

4-Lo más lamentable de todo es que ninguno de nuestros medios hablará mañana del arbitraje y de la campaña que estamos sufriendo. Ya lo dijo Pep, el villarato ya se ha instalado. Pero tranquilos, lo mejor es pasar. Sí, sí.

5-Dicho todo esto, hemos jugado un mal partido. Esta alineación depende demasiado de Xavi y Messi. Hoy no han aparecido y nos hemos quedado en nada en ataque. A messi le conviene que juegue un 9 para que éste arrastre a algún defensa y tener más espacios.

6-Yo personalmente no he visto falta de motivación. Al contrario, con 10 hemos aguantado como jabatos y hemos ido más a por el partido que el apañó. Simplemente, no hemos sabido más. Xavi no ha aparecido y sin Iniesta es el único que puede controlar el partido.

7-El mejor de largo ha sido Piqué. Milito horroroso en el pase, Maxwell es un cobarde, Touré y Busi correctos -aunque el canterano no se lleva ni una pelota por arriba-, Alves pardillo.

8-En días como hoy pagamos nuestro desacierto al quedarnos con Henry. Nos falta pólvora en ataque en el banquillo.

9-Señores, mucha calma. Tal como estaba el partido, un punto no es malo. Primero, veamos que hace el Maligno. Y después ya haremos cálculos. Seguimos líderes y estoy convencido de que campeoneramos.

10-Más que para la liga, lo que me jode de hoy es el cansancio de cara a Milán. Pero bueno, este equipo se sobrepone a todo.

Visca el Barça!