Categories
Barça Atlétic

Resultado gafas (no se ha dicho nunca, eh?)

¡Siempre toca, siempre toca! ¡Miren, miren, los chavalines de azulgrana se llevan otro empate! ¡Toca, que toca, que toca!

La visita a Ontinyent de los de Luis Enrique se salda con un 0-0. Tablas. Este resultado podemos analizarlo con dos puntos de vista diferentes: el de la botella medio llena o medio vacía. Empezemos con la parte negatifa: el partido era una gran oportunidad de volver a la segunda posición de la tabla ya que el Ontinyent es el rival directo que ocupa ese puesto a dos puntos del Barça. De los titulares del anterior partido se cayeron seis jugadores, entraron Benitez, Rueda, Benja, Elvis y Sergi Roberto. Ante un partido tan importante se prescindió de Tiago o Dos Santos. Incluso no jugó ni Montoya ni Victor Vazquez de incio, que en el último partido dieron mucho juego. Desconozco el estado físico, aviso.

El partido comenzó con la semi-empanada inicial y tradicional del Barça, que poco a poco fue asentando su juego ante un Ontinyent defensivo pero sin perder la faceta atacante. Ocasiones para el Barça no faltaron pero no hubo suerte esta vez. Que hi farem! Y otra desgracia a sumar: Muniesa se rompe a los cuatro minutos de juego (rotura fibrilar pendiente de tiempo de recuperación). Lenny, llora fill.

Ahora llenemos la botella para no acabar con mal sabor de boca. Volvamos al resultado, un cero a cero. Otra jornada pasada y se sigue en la tercera posición, con solo dos puntos de diferencia con el segundo. Esto se acaba y empatar en casa del segundo tiene mérito, mejor ganar pero mucho peor no puntuar. Y es que hay empates y empatets, en este caso podemos asegurar que es un empate positivo; se trabajó correctamente sin el premio del gol, nada reprochable. El mismo Luis Enrique comentó este detalle y sabiendo lo exigente que es cuándo él lo da por bueno, bueno es.

La próxima jornada viene el Lleida al Mini. Es obligado ganar, esos tres puntos son muy importantes no por este partido en cuestión sino por otro. El Ontinyent (2º) visita al Benidorm (5º a 5 puntos). Pase lo que pase en ese partido si el Barça suma 3 puntos puede volver a la segunda posición y/o coger distancia casi asegurándose el play-off.

No se vayan todavía aun hay más: el Alcoyano (4º a 4 puntos) visita al Mallorca B (7º) dónde es difícil puntuar. También se puede abrir distancia con los de Alcoi.

¿Queda claro que hay que ganar o ganar al Lleida, no?

P.D. – Lenny – Te dejo el nº de cuenta otra vez, al hacer el extracto aún no tengo el dinero ingresado de las crónicas. Y Maldito me comentó que tampoco, el pobre aún debe el cava català de la boda y quiere salir ya del alcanterillado que el reuma le mata.

6969 – 6969 – 69 – 696969696969  3b

6666 – 6666 – 66 – 666666666666 Maldito