NORMATIVA

NORMAS DEL USUARIO EN DIARIOYOYA.COM

01.- DiarioYoya.com pretende ser un foro de conocimiento y entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia, educación y buen rollo. No se permitirán en absoluto situaciones de burla o falta de respeto. No esta permitido poner ningún mensaje o material falso, difamatorio, inacertado, abusivo, vulgar, obsceno, ni que atente contra la privacidad de alguien. Por favor, siempre dirigirse a cualquier miembro con respeto ya que es la única manera de tener una buena convivencia dentro del foro. Si algún mensaje es cuestionable por su veracidad y atenta gravemente contra alguien, éste tiene el derecho de enviar un MENSAJE PRIVADO al administrador inmediatamente. Cualquier usuario que genere polémica, malestar, o mal ambiente con el resto de usuarios puede ser expulsado del DiarioYoya.com aunque su actuación no este recogida dentro de esta normativa de usuario. Tenemos derecho a borrar cualquier contenido que determinemos que no aporta nada al foro ni a los usuarios del mismo. Sin embargo, esto es un proceso manual y no garantizamos dicha acción inmediatamente. El no conocimiento de esta normativa de uso, no exime al usuario de su cumplimiento.

02.- No esta permitido escribir todo un mensaje en MAYUSCULAS, se ruega a todos los usuarios que no se utilicen las mayúsculas, porque en chats y foros de debate significan GRITAR CUANDO SE ESTA HABLANDO CON ALGUIEN. (Gracias!).

03.- El Spam y la publicidad de empresas o cualquier tipo de web personal no son apropiados para esta web y serán borrados si no hay autorización previa por parte de la administración de DiarioYoya.com para ser publicados. También esta totalmente prohibido incluir post con fotografías pornográficas, o que dispongan de copyright ajeno a DiarioYoya.com. Todos estos mensajes pueden ser borrados sin previo aviso en cualquier momento.

04.- Si después de leer estas normas, sigues teniendo alguna duda, no dudes en preguntar al equipo de administradores/moderadores. El foro es moderado por un grupo de moderadores y administradores y se rige por normas de uso básicas, por lo cual cualquier persona que infrinja las reglas de DiarioYoya.com en algunos casos (según sea su infracción) será apercibido, en otros será baneado automáticamente.

05.- En DiarioYoya.com se reserva el derecho de admisión, sobre todo de personas que de alguna u otra forma perjudican, perjudicaron, o intentan perjudicar a DiarioYoya.com. El Administrador de DiarioYoya.com esta autorizado para banear-expulsar temporal o indefinidamente y sin previo aviso a cualquier usuario que no cumpla en todo o en parte esta norma. Si no estas de acuerdo, te recordamos que no estas obligado a visitar ni a permanecer en DiarioYoya.com, y que eres muy libre de marcharte cuando quieras a otra parte.

06.– Es imposible para nosotros cerciorarnos de la validez de cada mensaje puesto en DiarioYoya.com. Recuerda que no estamos 24H monitorizando los mensajes y no somos responsables de su contenido. No garantizamos la validez ni la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes expresan la opinión de su autor y no necesariamente la opinión de moderadores, administradores, webmasters y usuarios del DiarioYoya.com.

07.– Eres el único responsable de los contenidos de tus mensajes. Todos estos mensajes (post o comments) quedan registrados mediante un numero de ip que identifica el ordenador y la procedencia del que lo ha escrito. Se perseguirán incluso judicialmente aquellos mensajes que por su contenido puedan ser denunciables, y aceptas indemnizar a los afectados y a DiarioYoya.com por cualquier daño que causen dichos mensajes.

08.–  Tus comentarios pueden ser recuperados como artículo según los criterios de los administradores. En todo caso, si no quieres que sean recuperados como tales, puedes decírnoslo y tomaremos nota para intentar que no se de el caso.

09.–  Sal y disfruta.