Categories
Yoyalodije

Ser madridista

A veces veo a madridistas lloriqueando por gilipolleces y me da muchísima vergüenza ajena. No comprenden lo que es ser madridista. Ser madridista es sentirse vencedor antes de jugar. Es creer que los rivales son solo un mal necesario que lo único que hacen es perder el tiempo mientras el Madrid gana todo una y otra vez. Es saber que el Madrid siempre gana.

El madridista auténtico no concibe ni comprende la derrota, y muchísimo menos genera argumentos previamente por si ocurriera. ¡Es absurdo! ¡¿Cómo van a perder?! Se gana por la puta camiseta, cojones. Si el Barça le da sandwicheras al jefe de los árbitros, o juega un partido en Miami, es completamente irrisorio, a un madridista de verdad eso no le levanta ni media ceja, porque no le importa una mierda lo que hagan los demás. ¡El Madrid gana los 38 partidos de cada liga siempre! Qué coño importará lo que hagan los demás equipos cuando juegan entre ellos, un madridista ni sabe que se juegan esos partidos.

¡O lo de los vendajes! ¡Lloros porque el rival se venda la mano! Es que se dopan, ¿y qué? Cualquier madridista que se precie sabe que su equipo SIEMPRE corre al menos el triple de kilómetros que el rival, porque sus jugadores están entregados a una causa mayor. Si los rivales se dopan, para un madridista eso es evidente, casi una obviedad. Claro que lo hacen, si no fuera así, no podrían aguantar más de 20 minutos a la furia blanca.

Es que al Barça le han permitido inscribir a Olmo y a Pau Víctor… ¡¿Y qué?! ¿Quién cojones son esos dos? ¿Juegan en el Madrid? Pues entonces son purria, descartes, fracasados que no pudieron vestir de blanco. Es que ves llorar a esos supuestos madridistas porque el Barça podrá alinear a un tal Pau y a cualquier madridista auténtico le darían ganas de quitarse el cinturón y explicarles quién era Bernabéu.

No hombre, no, eso no es madridismo auténtico, coño, eso es ser un puto llorón, acojonado, que se pone el vendaje antes que la herida, porque quiere estar preparado para la derrota. ¡Inconcebible! Porque, si por lo que sea, al final llegara dicha derrota (absurdo), hostias, un madridista de verdad viene llorado de casa, coño. Si al final se palma simplemente significará que los jugadores, el entrenador, el director técnico, el presidente y hasta el puto speaker del estadio son todos unos putos inútiles, que jamás merecieron vestir la camiseta, que les faltaron cojones por todos lados, que son unas divas sobrepagadas que han sido incapaces de derrotar a equipos mediocres compuestos de pedris y cubarsis. Y, por supuesto, para ellos es momento de cambiarlos a todos, nuevo presidente, nueva plantilla y, lo más importante de todo, nuevo entrenador. ¡Al entrenador al primer empate hay que volarlo porque es evidente que no sirve!

Eso es el madridismo auténtico, y no esas damiselas lloricas y acojonadas que creen que los van a violar 4 canteranos imberbes con vendajes en las muñecas. ¡Qué vergüenza!