Si hace algunos meses y dentro de esa gran labor científica que nos caracteriza hacíamos alusión a la nueva especie catalogada en la península ibérica y definida como “Homo Cavernarius Sigloveintiuniensi” , (me remito al artículo de divulgación científica publicado por la “Royal Socieity for The Paleantropologhics Sciences of mi home” y que aquí pueden leer mis sufridos lectores http://lascosasdelcatedratico.blogspot.com.es/2012/04/el-sirimiri-que-no-cesa_20.html)
Hoy tenemos que ocuparnos de una pieza separada del estudio de referencia publicado por los “pretigiososos” paleoantropólogos de la Universidad de Tánger y por ende compañeros y amigos míos: Don Eduard Aceite Carbonell y Don Juan Luis Arsuaga Usted-Loqueledelagana, que el pasado viernes daban un rueda de molino y (de prensa también) para hacer públicas sus investigaciones.
Para estos autores y para otros muchos que ven documentales de la 2 y no se quedan durmiendo, el Homo Cavernarius original sufrió una mutación inversamente proporcional al cuadrado de sus catetos, cuando visitó por primera vez el Santiago Bernabéu, derivando en esa subespecie, denominada hoy, en cualquier álbum de cromos que se precie, como “Homo Cavernarius Realmadridensi”. Aunque aquí Aceite Crabonell y Arsuaga Usted-Loqueledelagana no se ponen de acuerdo. Para el catalán estaríamos hablando ya de una especie propia, desgajada de la mandarina original, mientras que el profesor burgalés sostiene entre sus brazos a su nieta de 3 años.
El caso (conocida publicación de sucesos hoy desaparecida, creo). El caso digo, es que ambos eruditos en lo que sí coinciden, pues lo han acreditado en multitud de estudios y trabajos es en que la Fabada Asturiana es demasiado pesada para cenar y más si se acompaña con vino de Jumilla.
Con todo y con eso, tanto Juan Luis como Eduard, Eduard como Juan Luis, nos regalan, con el Pronto, su última publicación que firman por separado conjuntamente: “Origen y Evolución del Homo Cavernarius Realmadridensi”. Una obra de referencia sobre este ejemplar coetáneo al Homo Sapiens-Sapiens, pero con una capacidad craneal, que aún siendo a veces superior, véase a Paco G. Calamidad, no hemos podido descifrar parar que le sirve pues solo aloja una masa encefálica corta tanto a nivel ence como a nivel fálico, lo que ha venido a denominarse por la Doctora Queen Park Rangers “cerebro de chichinabo” o “nabo/chichi de pocorebro”, según los casos.
Siguiendo con el análisis de orina y pormenorizado de la obra, nos cuentan los famosos profesores, que encontramos los primeros vestigios del “Homo Cavernrius Realamadridensi” en el Pleistoceno cualquier cosa, cariño, medio; en un hábitat muy particular, casi como el patio de mi casa y que se ha identificado como Estrato 1 “Supergarcía en la hora cero”.
En los albores de la especie, el “Realmadridensi” tipo, señala Aceite Carbonell, se caracteriza por una constante que es responder siempre ante cualquier estímulo positivo o negativo con un “Sí Jose María” o un “Totalmente de acuerdo Jose María”. Carece, como se puede apreciar por los datos que se desprenden y no se pueden pegar con supergem, del estudio, de autonomía y mucho menos de estado propio, sin que algunos de los especímenes como Roberto Pómez (Mortadelus Txisturrus) o Jose Manuel Es-traca (Pipis Ycacus) hayan experimentado una evolución más allá del aumento de peso y bronceado cutre respectivamente.
Si bien este es el principio de Bequelaar, según nos cuenta Arsuaga Usted-Loqueledelagana en el capítulo fundamental de la obra, titulado “Y ahora qué é lo que hay”; La especie o subespecie alcanza sus mayores logros tanto reproductivos como defecativos en este Siglo XXI, cuando proliferan hábitats donde puede desarrollarse a su gusto, suato y disgusto, como programas y tertulias del tipo Fucbolerdos o Punto Farlopa y medios tipo Radio Carca, aumentando “As” u vez su ya de por sí vomitiva y pestilente presencia en los habituales nichos donde se han ido criando durante el Siglo XX, como Canal y Digital Pus, Cadena Cospe, Dapena 3, Telahinco, Onda Cerdo, La Secta, La Cuadra, Radio Nazional de Ejpaña, Cadena Ser-(vil), RTVEO etc etc.
Identificados los nichos depositivos de estos sujetos y sujetas, los autores desgranan algunas de sus principales costumbres sociales y alimenticias, ya que es una especie que se caracteriza por la coprofagia, la inmundicia y el carroñeo. Entre sus principales aficiones y/o costumbres se encuentran: Decir que CrNabo es mejor que Messi o es más completo, que Pepe no ha lesionado a nadie, o que Mourinho es un tío sincero (y sin infinito) que va de frente y no engaña a nadie.
La especie tiene también una obsesión cuasi enfermiza por el llamado Futbol Clum Barselona y en esa tesitura, suelen utilizar todas sus armas para intentar derribarlo. Entre sus más importantes campañas destaca la conocida como. “Villarato” que es ya lejana en el tiempo y se sustenta en tres pilares y cuatro maricármenes.
1. Cuando cae un Xavi o un Messi o un Iniesta en el área no es penalti, se tira y cuando cae un Ozil o un Cristiano o un Di María es Penalty y expulsión
2. Pedro, Villa, Alexis e incluso Tello siempre están en fuera de juego
3. Cuando expulsan a alguien es por el teatro que han hecho Cesc o Busquets aunque no hayan ido convocados
Otras actividades desarrolladas en su habitat y a través de cuyos restos se puede observar el acervo gutural de esta especie y el modus de vida en sus cavernas son la “Estossedopan”, “losrivalessedejan” y últimamente y consiganada en el epílogo de la obra la famosísisma “sicatalunyaseindependizatendranquejugarconelsabadell”
Los 2 científicos y sus equipos de investigación de la señorita pepis, han catalogado ya cientos, que digo cientos, miles de especímenes y alguna especímena de “homos cavernarios realmadridensis” aunque bien es cierto que entre los individuos de sexo (poco la verdad) femenino, se han encontrado pocos ejemplares. Según Eduard Aceite Carbonell, todo apunta a que uno de ellos el llamado Carmen Comino (Gordiae Sebocea) se puede haber comido al resto lo que añadiría a la coprofagia el canibalismo, que no sería ritual sino simplemente por gula del norte. Extremo que parece confirmar otra individua Susganas Guaschas (Carapanae Singracia) Otro de los especímenes femeninos catalogados Evax Tupérgamo (Barbiae de Pegus) puede ser que haya utilizado a sus víctimas como grasa para maquillaje, según una ancestral técnica cultural utilizada en tiempos de Alfonso XIII por las mocitas madrileñas para ver a su Mandril.
Entre los múltiples sujetos del género masculino podemos citar, aún a falta de que se publique el catalogo completo a: Juan Antonio Alcaládehenares (Acomplejadus Maximus) Jesús Almorraide (Tiñosae Tiñosae) Alpedo Puro (Masdura Esuscarae) Jose Luis Sanchez (Guapitus Decarae) Loco Gatti (Florentinus Pelotus) Tomás Guaschas (Tontus Singracia) Enrique Marquesitas (Gordus Gachosus) Josep Pedretroll (Mascarus Quespaldus) Jose Antonio Buque (Morrus Continuus) , Carlos Carbajosa (Pintadegolums Rabiosus) Manolo Cama (Secrerae Graciosus), Paco G. Caridad (Tontus Perotontustonstus) o Alfredo Rebaño (Gordopilonus Maximus) entre otros.
Ante las preguntas de la prensa sobre la no inclusión en el catálogo de especímenes como Siro Plómez, Carajillo Tróllez y Tomás Roncerdo. Arsuaga Usted-Loqueledelagana, manifestó textualmente: “En el caso de los dos primeros estamos casi por confirmar que no pertenecen al género homo, sino que pertenecen a algún tipo de los denominados “Bichos rastreros” el primero sería del tipo Serpiente Venenosa (Viperinae Mostachus) aunque se afeite, y el segundo –dijo- aunque no es mi especialidad del tipo circellium bacchus o lo que es lo mismo un escarabajo pelotero”
Aceite Carbonell, terció entonces para calificar al especimen denominado Roncerdo como una simple y vulgar Acémila y negar categóricamente su pertenencia al género Homo.
Finalmente los dos investigadores remitieron cualquier ulterior consulta a su servicio de peluquería y manicura, pues el servicio de documentación estaba en el tocólogo.
Para el diario YOYA informó. El Catedrático de Nostalgia de la Universidad de Tánger
Categories