Bueno, una vez más, el Yoya ha hablado. Aunque esta vez ha hablado poquito, que solo hubo 56 votos para esta encuesta. Por comparar, en la anterior encuesta hubo 134 votos, ¿acaso el Yoya se muere? No dejéis que Joan Fontes gane.
El Barçacentrismo del blog es evidente, con un gran notable sesgo hacia nuestros cabrones como veremos en los resultados. En la portería tenemos a Courtois (o Curtua, o Curtois, o Curtuois o Courtouis) imponiéndose por 5 votos a Joan García, reconozco que el inicio de Joan ha sido ilusionante, pero igual os habéis venido un poco arriba.
En los flancos de la zaga, se han impuesto las dos bestias que tiene Luis Enrique, Achraf se ha impuesto a Koundé (31 vs 15) y Mendes a Baldé (34 vs 13), mientras que en el centro de la zaga os habéis flipado del todo, Cubarsi con 25 votos se ha impuesto a Van Dijk (22), Saliba (13) y Eric (12), así que aplicando el factor corrector 33, en el 11 pondremos a los centrales de la Premier. Esta encuesta está más cocinada que el CIS.
El flamante balón de oro de 2024, Rodrigo, se ha impuesto en el puesto del pivote con 17 votos a De Jong y Casadó que empatan con 7. Mucha fe se tiene en su recuperación tras su grave lesión, ojalá vuelva. Los interiores no podían ser otros que Pedri (casi unanimidad con 53 votos) y Vitinha (26), los cerebros de los dos mejores centros del campo de Europa.
Otro que ha arrasado en su posición es Lamine con 53 votos, por la otra banda Mbappe se ha impuesto a Raphinha por un voto, aunque últimamente el legítimo heredero de Penaldo juega más de 9 que de extremo. Finalmente, el nueve de nuestro once de estrellas es Haaland, el cyborg noruego le ha sacado 5 votos a Mbappe (17 a 12).
Para terminar, el encargado de dirigir este once sobre el que el yoyero más optimista diría que falta calidad es Luis Enrique, que aunque haya empatado a 21 votos con Hansi Flick, aplicando nuevamente el factor corrector 33, ha salido el asturiano.
Gracias por su participación, nos vemos en el próximo parón de selecciones con una encuesta que nadie habrá pedido.