Popochos del mundo uníos!!!
uníos contra la intolerancia que emboscada en falso buenismo pretende privaros de vuestros más básicos derechos. uníos contra aquellos que no toleran que haya gente con ideas e iniciativas propias, uníos contra los que ven un peligro si no accedéis a ser grupos frágiles e indefensos sin salida ni futuro si no es con su ayuda, uníos contra los que pretenden condenaros a que seáis correa de transmisión de su ideario, uníos contra los que prejuzgan los mismos hechos dependiendo quien los lleva a cabo, uníos contra todo aquel que os impidan crecer como personas y enseñar vuestro arte y cualidades.
Popocho era el alma y la esencia de aquella orquesta que marco toda una época, sus memorables actuaciones arrastrando masas que reconocían su talento a borbotones no eran puestas en duda por los ofendidos que hoy ven indefensión para cualquier colectivo distinto del general y creando de su existencia una necesidad a cubrir.
La diversidad es un regalo, máxime cuando hay talento porque las ideas interactúan no son inamovibles como pretenden hacernos creer, y sobre todo el problema del rapero no es su estatura física sino la escasa catadura moral e intelectual de los que se escandalizan porque se le contrate para hacer lo que sabe y gusta a colectivos de personas que disfrutan con su arte. El problema es la sociedad en que nos hemos convertido, que no duda en utilizar y polarizar cualquier argumento o actuación con tal de imponer su doctrina o criterio.
sigue siendo libre Yamal, yo en tus zapas hubiera hecho lo mismo.