Categories
Yoyalodije

Extremo izquierdo

Vaya Show que se vive en las redes… antes dando por seguro que Nico Williams era el indicado, el mejor amigo de Lamine y el jugador ideal para esa posición, pero ya se cayó al 100% esa probabilidad. Luego hay otro candidato que ahora mismo se vuelve la mejor posibilidad, y es el inglés Rashford de 27 años, quién fue un jugadorazo en la 2022-23 logrando anotar hasta 30 goles… aunque hay un “pero”, que trata de cierta inconsistencia… y la otra es que; a los jugadores ingleses… por la razón que se desee exponer, suelen de pronto llegar como grandes futbolistas en la Premier… y pocos son los que superan esto en la Liga española… quizás solo por ser un fútbol bastante diferente.

En mi opinión, el candidato ideal para el Barca sería el colombiano Luis Díaz, que había expresado en múltiples ocasiones su deseo de emigrar a tierras catalanas… últimamente no se habla muy bien de él por su ausencia en el funeral de Diogo Jota, su compañero del Liverpool, supuestamente porque tenía fiesta en Sudamérica. La ventaja que yo vi para ficharlo como blaugrana es su habilidad para jugar de extremo izquierdo, como derecho… y puede hacerlo también como “NUEVE” por cierta facilidad para anotar. El gran problema para traerlo es el precio… y el hecho de que hay otros clubes muy interesados en firmarlo, como lo es el mismo Bayern Munich… y algo también verdadero es que, de llegar, el colombiano sería el futbolista menos “guapo” de todo el vestuario 🤣.

Otra cosa muy importante en mi opinión, es que ya tenemos a uno de los mejores que jugó de extremo izquierdo la temporada pasada… y es el brasileiro Raphinha, aunque sabemos que también puede trasladarse a jugar como mediapunta o “enganche”… pero eso acarrea otro conflicto; y aquí hablo de que le quitaría titularidad a Dani Olmo… e incluso limitaría a otro chaval poderoso como lo es Fermín López… y eso nos deja pensativos.
Aunque la temporada es muuuuy larga, y no sabemos qué pasará mañana con alguno de ellos sufriendo alguna lesión o imponderables que suelen pasar.