Categories
Yoyalodije

Mañana de conjuras

“Mañana comida de conjura en casa de Ter Stegen”

Después de la dolorosa e inesperada derrota en el Gamper, los capitanes del equipo han decidido realizar un asado presidido por el portero teutón con el beneplácito de su compatriota Hansi, para incidir en que no pueden permitirse más derrotas y recordar que por ahora, mientras las matemáticas no digan lo contrario, siguen siendo aspirantes a Liga, Copa y Copuropa.

Sport ha podido acceder en exclusiva al menú, que será proporcionado por Aramark tras apoquinar los 40 “kilos” que no pagó Líbero, y en el que no faltarán salchichas bratwurst (de las blancas y de las rojas), varias clases de Doritos (Tex-Mex, BBQ y para los más valientes Doritos Dinamita), Risketos para chuparse bien los dedos, y unas estupendas tortillas de patata marca hacendado, con y sin cebolla, que son meter al micro un rato y listo.

El único lunar en la fiesta será la ausencia en el postre de Deco, debido a que tiene que seguir la hoja de ruta en el mercado de fichajes, realizar 3 o 4 cumbres a lo largo y ancho del mundo y no le queda otra que marchar antes que el resto y perderse el cubalibre de después. Se prevé que la primera de ellas sea mañana por la tarde y se reúna con emisarios del Porto, club amigo con el que mantiene unas excelentes relaciones y que han vuelto a la carga por Faye, ofreciendo una suculenta oferta de 300.000 euros a pelo por el jugador senegalés, que vendrían de perlas para la delicada situación económica del club.

Todavía le queda trabajo por delante al de São Bernardo do Campo, veremos qué as en la manga tiene ya que las siguientes semanas serán decisivas.