Ya que hay parón de selecciones, y antes de que empiece la Champions, me veo en la obligación moral de publicar este análisis. Las autoridades han intentado bloquearlo al estilo Braida para que no salga a la luz, pero igualmente soy valiente y lo traigo al Yoya.
Ojo que trae revelaciones que a algunos pueden cambiaros la vida.
_________________________________________
Yoyero viendo Juego de Tronos vs. Yoyero viendo al Real Madrí.
El análisis.
Viendo los comentarios ayer sobre la pérdida de tiempo que es ver el culebrón de Juego de Tronos, he hecho una estadística (haha culerdows) sobre los minutos de disfrute de la serie, comparados con los minutos de disfrute de los partidos de la shempions del Real Madrí, y no creerán lo que sucedió a continuación.
Si Juego de Tronos son 7 temporadas, con 10 capítulos de 50 minutos cada una, un yoyero que cada martes o miércoles en el que jugaba champions el Madrí se haya puesto un capítulo, habrá invertido 3.500 minutos en
ver la serie.
En esos minutos habrá visto,
– Batallas
– Sexo
– Conversaciones interesantes
– Conversaciones aburridas
– Incesto
– Zombies
– Giros de guión buenos
– Giros de guión cutres
– Dragones
– Muertes
– Venganzas
– Traiciones
– Capítulos buenos
– Capítulos malos
Imaginemos que el 60% de capítulos son interesantes, y el otro 40% relleno aburrido. Este yoyero habrá disfrutado durante 2.100 minutos y sufrido/aburrido en 1.400.
Por otra parte tenemos otro Yoyero que bien animoso se ha tragado las últimas cuatro champions del Madrí, con la esperanza y única alegría de que lo eliminaran, sufriendo como un perrete con cada clasificación, con cada gol, con cada fallo del rival.
Contando fase de grupos, eliminatorias y finales, y contando que el Madrí ha ganado 3 de 4 y en la otra lo eliminaron en semi final, este yoyero ha invertido 3.420 minutos, que podemos redondear a 3.500 por prórrogas y tiempos de descuento. Vamos, empatado con el de Juego de Tronos.
En estos minutos habrá visto,
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ser eliminado
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
– al Madrí ganar
Pulután, de esos 3.500 minutos el yoyero ha disfrutado de 180 minutos de eliminación merengue, sufriendo y pasándolo mal en 3.320. Un porcentaje de 5% de disfrute y 95% de desesperación.
En resumen,
Yoyero de Juego de Tronos: 2.100 minutos OK (60%), 1.400 minutos KO (40%)
Yoyero viendo al Madrí: 180 minutos OK (5%), 3.320 minutos KO (95%).
Pero ¡hojaldre!, que si vamos más allá y cada Yoyero cambia Juego de Tronos por una serie que le guste (The Wire, Cuéntame, Bob Esponja… etc) las diferencias pueden ser aún más brutales.
El análisis que las élites no quieren que leáis.