Categories
Yoyalodije

El proyecto que preparó Laporta

Laporta tenía la presidencia en la mano tras Anoeta, era consciente de ello y no preparó su proyecto como debería haberlo hecho; su candidatura estuvo cogida con alfileres, su campaña fue demasiado improvisada y su discurso, muy repetitivo y basado en cuatro conceptos muy potentes pero con poco calado detrás.

De todas maneras, ya sólo ganando la liga aquel año lo hubiese tenido en chino, así que con el ‘trident i triplet’, la foto de Lucho renovado y los fichajes de la junta gestora, la verdad es que hasta resultó sorprendente que lograse casi 15.000 votos. Lo cual, unido a que Bartolo no logró casi apoyos fuera de la bolsa de 25.000 yayuprupietaris y peñistas que tiene asegurada esta peña elección sí y elección también, demuestra la mediocridad y poco carisma del personaje.

Ah, en cuanto a que Abidal tiene el cariño del barcelonismo, pues quiero pensar que de la inmensa mayoría sí. Ahora bien, algunas de las ‘lindezas’ que le dedicaron durante aquella campaña desde los comentarios de la gente en las noticias de los diarios, e incluso por parte de algún juntaletras con columna semanal, a mí van a tardar MUCHO tiempo en olvidárseme…