Categories
Yoyalodije

WAG’s 4 de 4: Los delanteros

Bien, pues ya termino de hundir el nivel del Yoya con el último de los aplaudidos (?) posts sobre las chicas del equipo. Qué pena sobretodo ahora que estabais cogiendo destreza con el ratón utilizando sólo la mano izquierda .
Pues nada, disfrutad del último festival de ‘fotos-copiadas-del-google-y-pegadas-en-el-Paint’. Al final pongo encuesta definitiva para que votéis a la que más os ha gustado.



1- Messi



Si Messi ha elegido a esta hembra para engendrar al Hijo de Dios, ¿quiénes somos nosotros, simples mortales, para ponerlo en duda? Es la mejor y pum PUM. Y el que lo discuta (podría tener más curvas, es un poco delgada, etc) es que es Cruyffista, Laportista o Rosellista (cada cual que escoja lo que le parezca).




2- Pedro



– Hola, me llamo Pedrito.
– Ammmm… … …. en fin, ¿estudias o trabajas?
– Soy jugador del Barça, delantero
– Venga, ahora en serio
– Que sí, que meto muchos goles, mira mira estos vídeos
– ¡Te quiero! Pero por cómo eres no por tu dinero eh? Lo único cámbiate el nombre a Pedro y opérate esa dentadura loca que tienes.
– Vale…

Ah el amor, con cosas así me pongo tonto.




3- Alexis



La verdad que Alexis cambia más de novia que Anelka de equipo, de hecho por internet veo artículos de las ex de Alexis peleándose como gatas… a día de hoy está con la señorita rubia de la foto.
– Alexis cariño pero… ¿por qué vienes a la cama con gorro de piscina?
– No por nada es que… PUMMMMMMMMMMMMMMM
– ¿¿Ya te has vuelto a caer de la cama??
– ¡Pero si me has pegado tú!
– ¿Qué dices? ¡Te has tirado tú solo!
– … ¿pero a que por un momento te lo has creído? Si es que soy un jugadoraso.




4- Villa



Mientras escribo ésto parece que Villa tiene medio pie fuera del Barça y para cuando lo leáis igual lo hemos malvendido al Totenham por 10 milloncetes, o quizá hemos hecho un trueque con el Arsenal… a saber. Pero bueno, es que si no hay pocos delanteros, aquí tenéis a la de Villa, tres hijos que llevan ya. Un goleador nato.




5- Tello



La habilidad más valorada de Tello es la de entrar cual cuchillo en mantequilla.
Y en el campo también.




6- Neymar



Entrañable la tal Bruna, que a sus 17 añitos se viene de Brasil a Barcelona con… su ligue de veintipocos años, que está forrado a dinero y que empezará a conocer la noche barcelonesa. Y con un hijo por ahí. Le veo mucho futuro a esta relación. Buuuuh Moskeeto es antirrosellista, ¡ya está tribuneando de Neymar!


Bueno pues se acabó, ya podemos volver a hablar del mercado de no-fichajes, de Rosell, etc. Al menos espero haber distraído un poco a los piruleteros, con estos cuatro posts de oasis entre el desierto agorero que nos aguarda, esperemos que sin razón. Porque como se cumplan las previsiones ésto no lo levanto ni poniendo el top-less de todas las chicas que han salido en estas cuatro entregas.

Pero si alguien aún está con ánimos, dejo aquí la Encuesta sobre todas las chicas de las que he hablado en estos posts. A ver cuál gana