….. y los árboles susurraban cada noche “Nometa lesca bron , iber drolacal efacción” *
*traducción : “Ay de aquellos que se agachan en la noche de los tiempos dejando su agujero negro a merced de Laporta y su cometa”
-¿Queda mucho para llegar?
-Todavía nos falta Francesc , ten paciencia
-Jopeta , es que me duelen los pieses Gerard
-Si solo hace cinco minutos que hemos salido
-Esto no es para mi , no me adapto a estas mierdas de misiones .
-O te callas tú o te hago callar yo con un cataplinazo en la sien , ¿entendido?
-Vale Carles , perdón .
-Vaya , vaya , que tenemos aquí .
-¿Quién habla?
-Aquí arribaaa , yujuuu
-Una hurraca que habla
-Hola , me llamo Minguella ¿quienes sois vosotros?
-Somos los 7
-¿Y donde está Ana?
-¿Que Ana?
-La que mea en palangana cuando le da la gana
-No sabemos quien es esa Ana
-¿De donde venis?
-De Barcelonia
-Aaaah , de Barcelonia , teneis un buen rey , es muy respetado en Madmafia , ¿teneis joyas?
-¿Joyas?
-Vereis jóvenes soldados de Barcelonia , soy el guardian del paso Rac , nadie pasa por aquí sin mi permiso y para hacerlo hay que pagar alguna comisión .
-¿Qué quereis?
-Ese reloj de oro estará bien
-Tomad y dejadnos pasar
-Pasad , y tened suerte . Vuestro nuevo rey os ha enseñado bien . El rey anterior venía aquí a montárselo con las ninfas Calippo y nunca pagaba el tributo .
-¿Donde podemos encontrar a las ninfas?
-En el río Clítoris , seguid recto durante diez minutos y lo vereis , no tiene pérdida .
10 minutos después los guerreros de Barcelonia llegaron al río Clitoris donde se encontraron con las ninfas calippo . Los guerreros quedaron abrumados ante tanta belleza . Las ninfas eran originarias del Reino de Tiabuenov , Rusia . Fueron creadas por el Dios Dating , fundador páginas de contactos y de matrimonios con mujeres rusas . Su líder se acercó a los guerreros , en concreto al joven Gerard . Una rubia de pelo negro y oscuros ojos azules se le acercó con sensuales intenciones
-Hola forasteros , mi nombre es Anastasia Telachupov ¿quienes sois?
-Somos los 7 , venimos de Barcelonia …
-Oooooooooooooh
Con solo nombrar Barcelonia las ninfas se ruborizaron y comenzaron a susurrar.
-Oh Barcelonia . Que gran rey tuvisteis . Cada día venía aquí y nos echaba 20 a cada una .
-¿20 POLVOS????
-Nooo , 20 años , nos echaba 20 años . Nos decía , tú tienes 20 años . Sabía que somos muy croquetas . Luego nos daba regalos y después ya si que nos montábamos unas buenas orgías hasta el amanecer. Botella va , botella viene , ahora te la meto por aquí , ahora te agachas así , ay , que tiempos . En cambio el nuevo rey es un soso . Un día vino por aquí de casualidad y cuando le enseñé un pecho salió corriendo gritando Teresita Teresita y no se que de la virgen de Monserrat . Bueno , ¿y qué quereis? ¿Una orgía?
-Vamos de camino al Monte Cotilla buscando a Asslan .
-Vaya hombre . Pues es muy fácil , es por ahí , al este , cinco kilómetros . Pero tened cuidado , hay un ser extraño que mora por aquí , un conejo resentido que va con un reloj en la mano y siempre dice “¿puedo volver ya?¿puedo volver ya?”
-Muchas gracias .
Tras un largo rato en el que sucedieron cosas que nadie sabe porque no quedaron registradas (y el que las quiera saber puede acudir al teatro de marionetas de Quique Guash) los siete pusieron rumbo al Este . Por el camino escucharon un extraño ruido . Se asomaron y vieron entre los árboles al roncerdo . Allí estaba en efecto ese extraño ser mitad cerdo mitad ultrasur defecando y comiendose sus propias heces . Así una y otra vez en un bucle 0.0 asqueroso , coprofágico y desagradable mientras balbuceaba un extraño himno de tiempos pasados . Decidieron seguir andando y se encontraron con el conejo
-¿puedo volver ya?¿puedo volver ya?
-Hola amigo
-¿Quienes sois? Vuestros rostros me son familiares
-Somos los 7 , venimos de Barcelonia
-Oh Barcelonia , me echaron del reino . A mi que era el soldado más prometedor , no me dieron confianza , maldito general , mal rayo lo parta
-Era cierto , eres tú , el Krikic , soy Carles , ¿no te acuerdas de mi?
-Mis recuerdos están borrosos , ese maldito general no confió en mi y decía que los macarrones de mi madre no eran para tanto ,maldito sea siempre
-Pues ahora no está . Ahora el general es Tito el de la gran Colleja .
-¿En serio? ¿Y puedo volver ya? Me portaré bien , lo prometo
-No podemos hacer nada , lo sentimos , quizá el año que viene.
-El año que viene , si , el año que viene , ya queda poco , el tiempo es relativo , time what is time , oh yes , all we are is dust in the wind and she is buying a stairway to heaven .
-¿Qué hablas?
-Rápido , marchad , no estais seguros aquí
-Si lo dices por el roncerdo
-No , es él , el águila de la gran nariz sueca . Está mucho más resentido que yo , os odia a todos y si os ve por aquí os atacará o avisará a las hordas de Madmafia . Marchaos rápido amigos , pronto nos veremos porque ¿qué es el tiempo sino una ilusión?
Los 7 siguieron andando y llegaron al Monte Chivato donde fueron recibidos por un canguro pertiguista .
-Vosotros sois los 7 ¿cierto?
-Sí ¿quien sois vos?
-Me llamo Martí y soy el guardian de la puerta . Con esta pértiga mágica os abriré la entrada al Palacio Imparcial , último refugio contra la caverna , aquí donde mora Asslan .
-Muchas gracias por vuestra amabilidad
-A vosotros , os veo muy bien por cierto , se os ve en microciclo alto . Bueno , a tí no Francesc , todavía te falta .
Los siete entraron en el Palacio Imparcial y quedaron prendado de sus maravillas . Grandes columnas de oro , joyas en las paredes y televisores por todas partes emitiendo fútbol y otros deportes vía satelite . Ahí estaban los últimos periodistas , los que se salvaron del ataque de la Caverna Madmafiosa y pudieron recluirse tras solicitar asilo . Pudieron ver a un loro llamado Axel y una Cacatúa llamada Julio que estaban viendo un Steaua tamala – QueteSpartak Unrayo de la Uefa Secret League . Otros veían un partido de tenis en el que no salía Nadal y otros repasaban un clásico Karpov – Kasparov . Entonces la estancia se iluminó y un león con la voz de Constantino Romero les dio la bienvenida .
-Bienvenidos a mi Palacio . Soy Asslan . ¿En qué os puedo ayudar?
[continuará]