Categories
Yoyalodije

Posesión infernal

POSESIÓN INFERNAL

– Padre Karras: “Te lo ordeno, sal de esta niña!! Yo te lo ordeno!!”
– Regan Kran.K: “buaaaaarrrggg.. mira lo que hace la guarra de tu hijaaaa!”
– Sra. Kran.K: “Lo ve padre Karras? esa no es mi hija. Esta rarísima. Ultimamente le había dado por decir que quería ser portuguesa”
– P.K: “Abandona este cuerpo, te lo ordeno!!”
– R.K: “Mire padre Karras, no se esfuerce, me iré cuando me de a mi la gana, no cuando me lo diga ustéz”
– P: “De acuerdo, renuncio. Pero al menos me gustaría entenderlo. Por favor, por qué estás aquí?”
– R: “La niña me la suda, es un mero monigote para divertirme”
– P: “En serio, pero por qué haces esto, disfrutas siendo tan malvado?”
– R: “En realidad yo no quería, pero todos tenemos un destino. Es algo para lo que existimos. Aunque quien me lo iba a decir al principio? Yo siempre fui de los buenos. Estuve trabajando para ellos, y pensé que allí haría carrera. Conozco a la perfección los entresijos de la batalla entre el bien y el mal. Pero parece que para ellos no soy lo suficientemente bueno, que no tengo las virtudes necesarias..malditos!. La nobleza está totalmente sobre valorada, además de ser un lastre. La astucia y la ambición es lo único que te lleva a conseguir tus objetivos. Y quería lograrlos para la luz. Tan grande era (y es) mi amor y admiración por el Bien.. que.. que.. buurrrp!!”
– P: “Uf..menudo vómito, parece bilis con lefa.. el aliento te huele a nabo!!”
– R: “Sí.. esta malditap.. me está matando ahí dentro”
– P: “Continúa”
– R: “Pues es lo que tiene sentirse una zorra despechada, empiezas a hacer y decir tonterías, y de repente tienes las puertas del cielo cerradas a cal y canto. Me convertí en un ángel caído!! Ya no existía otro camino que bajar a las pútridas profundidades del averno, para ofrecerles mis servicios. Allí podría conseguir hipertrofiar mi ya enorme ego, pero sobretodo vengarme. Ese es ya mi único objetivo hasta el fin de los tiempos.
– P: Como te ha ido allí?
– R: Al principio no del todo bien. A nadie le gusta apestar a ciénaga. Pero poco a poco me volví más papista que el papa. Conozco a la perfección el mal, y encajo como un guante. Me di cuenta rápido de como son aquí abajo. Solo tenia que deshacerme de quienes no fueran 100% maldad para ir subiendo en la cadena de mando. A partir de ahí todo como la seda. Cuanto más mentiroso, hipócrita, tramposo, maleducado y egoísta era, más me aclamaban los míos. Y más facilidades me daban para continuar siéndolo.
– P: Pero te salías con la tuya?
– R: Buah, menuda tienen aquí montada, Te imaginas? sin hacer absolutamente nada más que corromper, engañar y robar, se logran objetivos. De hecho, esos mismos actos son considerados objetivos. Y no solo eso, cada cosa que consigues, se magnifica hasta el infinito. Si lo vieras, es en plan de “Ha sido la mejor muerte de gatito de la historia..” jejeje, son la ostia tú. Esto solo pasa aquí. Lo que te decía, es mi sitio”
– P: “Pero con tan poco.. tan tontos son?”
– R: “No entiendes nada. Tal es el grado de comunión, la pureza del mal obtenida, que ya he conseguido ser el numero uno”
– P: “El numero uno? entonces eres.. eres el mismísimo..”
– R: “A caso lo dudabas? a quién salvo a Satanás no le iba a gustar UNICEF?!!”