Pep al City

Está claro que exigirle romanticismo a un profesional es absurdo… pero de igual manera, como simples aficionados románticos que somos algunos, espero que se nos permita torcer el gesto ante la inesperadísima decisión del tío que más ha hecho por potenciar ese ‘romanticismo’ en, mínimo, la última década.

Para mí Guardiola se ha ganado el derecho de hacer lo que le dé la gana, pero por favor; no me vendáis la moto de que esto consiste en trincar la pasta, ganar y punto… o que irse al City es lo mismo que irse al United o incluso al Arsenal… o que su idea es trabajar con un secretario técnico que sí, en Barcelona hizo cosas muy buenas pero allí ha firmado a Sterling y Otamendi por 120 kilos.

Jamás, JAMÁS dejaré de admirar a Pep, y tampoco dudo ni un poco que montará con el City un equipo ultracompetitivo y muy atractivo de ver (aunque eso con Pep no lo dudaría ni aunque su destino hubiese sido el Escalerillas), pero ni el destino, ni el momento, han sido ni muchísimo menos los correctos, bajo mi modestísimo punto de vista.

Scroll al inicio