El Barça es demasiado grande, genera demasiado dinero por la estafa de la televisión en España donde 2 equipos se reparten el dinero de 42, por la cantidad ingente de socios, y seguidores, sobretodo fuera de España, que se dejan pasta en el merchandasting, y los contratos publicitarios que movemos, como para arruinarse.
Es que no lo puedes tirar, ni a mala hostia como Bartomeu, no lo tiras. Es Tebas el que está frenando la reconstrucción, por no firmar su mierda de acuerdo del CVC, y porque hay ordenes desde Madrid de reventar al Barça para a ver si, antes de morirse, tras 25 años de presidencia, Florentino consigue por primera vez en su mandato GANAR DOS LIGAS SEGUIDAS.
Pero en serio, que por muy endeudado que estemos, por mucho que hagamos un campo nuevo, seguimo siendo un club que ingresa cada temporada casi el doble que equipos como la Juve, el Bayern o el Chelsea (inyecciones de dueños ricos a parte).
Así que lo pasaremos mal, tendremos que afrontar la masa salarial heredada, no nos dejarán inscribir fichajes (algo que ni existía antes de 2019, Coutinho y Griezmann encajaban a la perfección para la Liga).
Pero es que un equipo que ingresa 859 millones sin palancas, y gasta 450 en sueldos, puedes joderlo un par de temporadas, pero al final tiene más dinero que dios.
En un par de años, lejos de las temibles premoniciones de Sobrequeso, estaremos otra vez haciendo el ganso con fichajes innecesarios de 100 millones, mientras la nueva hornada de canteranos de élite saca las castañas de fuego.