Categories
Yoyalodije

El límite para los jugadores

Respecto al “caso Fati” insisto con lo que dije cuando nos mareó Dembélé y que ya comenté ayer. Si queremos que estas cosas dejen de pasar, hay que marcar un límite claro y que sea igual para todos. Si no estás dispuesto a marcarlo para todos, entonces mejor no lo marques.

Mientras esa firmeza sea con Illaix y Ansu y no con DEMBÉLÉ, que se ha pasado mínimo una temporada y media haciendo lo mismo. O con Neymar, que se pasó la mayor parte del tiempo haciendo lo mismo, o con Messi, con quién no pasó no en la misma medida pero las mierdas del padre ahí quedan para el recuerdo…

Mientras permitamos que acomodados señores que tienen las derrotas más vergonzosas de nuestra historia moderna en su haber sigan siendo de los mejor pagados de La Liga.

Mientras sigamos permitiendo que jugadores de la talla de FdJ o MATS estén a la altura cuando les viene en gana…

Mientras pasa todo eso y con independencia de que me parezca mejor o peor, no podemos criticar y añadir más mierda a un chaval (y su entorno) que solo ha hecho que empezar en esto.

Los ejemplos que tienen son los que son y ellos ven que así funciona ésto. Que si renuevas sin pedir.mucho, atendiendo que el club pasa una mala época, viene otro por detrás y se lleva lo tuyo y lo suyo.

Así que todo esto no nos estaria pasando si la contundencia que pedimos con Ansu y que aplicamos con Illaix se hubiera aplicado con cada jugador meabocas que tenemos en plantilla.

Seamos coherentes y asumamos estas cosas cómo algo que hemos permitido y alimentado.