Categories
Yoyalodije

Dembelé y posibles futuros

Pretemporada 23/24: Este año, en su 7ª temporada en el club va a ser el de la explosión definitiva de Dembele. Con el trabajo realizado últimamente ya va a dejar atrás las lesiones que le han martirizado en los últimos años. Claro es que llegó al club muy joven y su musculatura no estaba preparada. Tras 6 años aquí ya lo estará.

Pretemporada 27/28: ESte seguro que es el año de Dembele. Afronta en plena madurez su 11ª temporada en el club, temporada en la que inaguramos el nuevo Camp Nou. Quien mejor que un referente como él para ser el capitán en nuestro nuevo estadio. Además, a partir de los 30 el cuerpo ya está totalmente hecho y estás en el punto álgido como futbolista. Seguro que olvida ya las lesiones que le han martirizado en estos 10 años en el club.

Pretemporada 33/34: Que bonito el homenaje a Dembele, el jugador que más años ha estado en el primer equipo del Barça, 16 temporadas. Y encima sin ser de la Masía. Hay que ver lo bien que se ha integrado a la ciudad. Yo creo que a sus 36 años aún le quedaban unos años de buen futbol. De todas maneras, lástima no haber podido disfrutar de todo lo que apuntaba por culpa de las malditas lesiones.