Yoyalodije

Hoja de ruta de la Xavineta 22/23

Para los descreídos, se viene la hoja de ruta de la Xavineta 2022-2023,

– Pjanic se irá el último día de mercado a los Doraemon Blues, que le pagarán un pastizal.
– El domingo que viene jugaremos en Anoeta con el Muerto de Badía titular. Perderemos 2-0 por paquetes y 3-0 por alineación indebida. Pero claro, ¿es que si no a quién pones?
– Araújo jugará algunas semanas más de lateral, hasta que se vea que, oh sorpresa, un central rinde peor en el lateral (hola MIngueza). Cada vez jugará menos y en Enero saldrá cedido a algún equipo de la Premier de los que no tienen licencia en el Pro.
– Pablo Torre bien gracias, yo no conosco. Cedido al Leganés o al Rayo Majadahonda.

– Christensen señalado, no rinde bien. Los centrales tendrán que ser Eric y Piqué.
– Koundé a la banda…. ¿otro central jugando de lateral? Sí amigows. Cada vez jugará menos porque para eso tenemos a Sergi Romuerto. A final de temporada al francés lo cederemos gratis al Sevilla con opción de compra (no obligatoria, hola Bond), porque no tiene sitio.
– Balde a llevarle las bebidas isotónicas a Kalba, que cada vez corre menos y se cansa más.

– Se viene Bernardo Silva por chorrocientos kilotones porque Gavi no vale, que el otro día no rindió bien como delantero centro.
– Venderemos a Aubameyang y a Memphis, y justo al día siguiente Lewandowski se lesionará la rodilla. Ferrán será el delantero centro, pero no nos va a gustar.
– Raphinha jugará menos porque hay que hacer sitio a Dembelé para que el francés haga de Messi como la pasada temporada, centrando melonazos al área para que los intente rematar de cabeza Pedri.
– Celebraremos la clasificación a la champions renovando a Ñorki Kalba y al Muerto de Badía para diferir sus sueldos, pero pagándoles otra prima de fidelidad.
– La duda es, ¿cuándo se le hinchará el escroto a Laporta y se cargará la Xavineta?

Es broma todo eh, relax, imposible que pase nada de ésto.