Yoyalodije

FC Barcelona – Villarreal CF – Hola Mbappeppé, llámame llámame…

Partido correspondiente a la trigésimoctava jornada de La Liga 2021/2022

Fecha: Domingo, 22 de Mayo de 2022
Hora: 22:00h
Televisado en: Movistar+La Liga

Creo que no somos conscientes de lo que acaba de pasar. Y si, era muy importante para los intereses del Barça porque el Madrid es un rival directo.

Lo que ha pasado básicamente es que un jugador (que desde pequeño ha tenido en su habitación fotos del Madrid) ha estado tonteando con ese club durante 5 años. La primera vez le dijo que no y se fue al Mónaco y esta vez le dice que tampoco, mandándote un WhatsApp, muy educado, eso si y deseándote suerte para la final de la Champions.

El Madrid, que no le ofrecía lo mismo que el PSG pero si le daba el oro y el moro (hasta dicen que Florentino pagaría parte del fichaje con acciones de ACS, es decir, una autentica morterada) ha pecado de PARDILLO, de ingenuo, de sabelotodo, de “este no se me escapa que es más madridista que Roncero”, y no le ha exigido una firma de compromiso, creyendo que caería como fruta madura. ERROR. Haaland se fue al City (por tanto, pierdes al futuro mejor 9 del mundo y recambio natural de Benzema) y lo fías todo a un jugador que no se ha comprometido contigo. DOBLE ERROR.

Insisto que me parece una pifia monumental y una estrategia torpe, como de principiantes. No reconozco a Florentino. Mucha empresa y mucho ACS pero se la han metido doblada. Y claro que seguirán ganando porque el Madrid tiene muchos otros factores que son igual o más importante que el francés. Si, obviamente me refiero a el estamento arbitral, medios de comunicación, federación etc. Todos con su manta aúpan, miman y protegen al equipo de concha espina, pero han desaprovechado una oportunidad valiosísima de conseguir a un tío que los catapultaría a un escalón superior, que sumados a los factores dichos anteriormente, harían de un equipo dificilísimo de batir.

Es para estar contentos, yoyaires. Y ahora que se quejen del dinero de los jeques (como si ellos fueran un Sabadell de la vida) y que sigan rabiando y llorando. Creo en los vasos comunicantes y espero que todo este lío de Mbappé les haya descentrado y el Liverpool, con otro derechazo, termine de rematar a este club ombliguista y prepotente.