Yoyalodije

Mi pajiplantilla

Portería
Ter Statuen tiene que salir, cobra como un crack y rinde peor que un canterano de 18 años recién ascendido. Ésto es asín. Da pena porque parecía que iba a ser bueno, pero habrá que fichar a uno por ahí apañado, de 27 años para arriba para que tenga algo de experiencia. Aquí nos vale cualquiera que pare algún balón. Si no sabe pasarla pues que saque en corto dentro del área.

Defensas
De centrales pues habrá que tirar con Araújo y Eric, rotando con Christensen. #EsLoQueHay. No sé si Piquésident se quedaría a rotar, yo digo NO.
En los laterales sí que hay dos agujeros negros tremendows. Habría que fichar un lateral derecho titular (Dest se quedaría de suplente) y dos laterales izquierdos. Ñordi Kalba fuera, aún rinde bien en ataque algunos partidos, pero se trata de volver a competir por europa. A los laterales que fichemos les pediría que supieran defender, pero igual les exijo mucho a los defensas laterales.

Centrolcampo
El Muerto de Badía fuera ya, por rendimiento y por toxicidad. No es que rinda de 0/10, es que rinde de -5/10, porque con él los jóvenes van empeorando el rendimiento arreglando sus cagadas. Tenemos los ejemplos de Gavi y Nico, que van a peor cuando tienen detrás al Zombie arrastrándose. Y el Muerto no se puede quedar “de rotación” como piden algunos ingenuos, ya que al final El Sexador de Camellos lo pondría siempre titular porque no tiene narices de arriesgarse con otro joven.

Aquí jugarían Kessié, que está pre-estocado pero confiemos en que la secretaría técnica haya visto algo en él, y Nico de suplente.
Por delante Pedri y Gavi titulares, rotando con Pablo Torre y De Jong. Sí amigows, nos quedamos a De Jong que en teoría está en edad buena, y quizá sin el lastre de badía detrás se atreva a darle pases en largo a Ferrán. Mediocampo demasiado joven pero #EsLoQueHay2

Ataque
Ferrán y Aubameyang titulares, rotando con Fati y Memphis. Ya sé que el holandés está medio estocado, pero seamos realistas, #EsLoQueHay3, mejor quedárnoslo que fichar a cualquier mindudi por ahí. En la banda derecha Dembelé es muy malo para titular y muy caro para suplente, así que hay que fichar a UnoQueSeDesmarque. Un Giuly o algo así, que esté currando todo el partido para que la defensa rival tenga que estar atenta en vez de tomándose un cafecito como ahora. En el minuto 70 cuando esté destrozado, se sustituye por Adama, #EsLoQueHay4, habrá que quedárselo de suplente. Traer a otro tolili de por ahí de suplente seguro que sale mal (hola Braithwaite), así que mejor que se quede este.

Si salen los 3 vacos sagrados me quedo a Xavi de entrenador. Si algún vaco sagrado continúa, hay que cambiar de entrenador. Yo apostaría por la primera opción.

Hojaldre que aun siendo una pajiplantilla realista y quedándonos a jugadores que psé psá, hay que hacer la tira de fichajes (1 portero, 3 laterales, 1 extremo + Kessie y Christensen). Vamos que está difícil. Y eso sin ser las típicas locuras mentales de fichar a 10 cracks.