Yoyalodije

Sobre Rüdiger

1- Es un tipo que da cosica verle de lo tronquete y guarro que es, pero ciñéndose exclusivamente a lo defensivo, es un top 3 mundial sin ningún género de duda.

2- Habría que ver el grado de tolerancia que tendrían los Del Cerdo Glande, Lahez y demás con la ‘intensidad’ del muchacho, si acabase de blaugrana. Intuyo que entre cero y ninguna.

3- Con balón es aún más dramático que Araujo, y con menos margen de mejora. Aspecto muy a tener en cuenta, si se acabasen juntando los dos en una defensa titular.

4- Me da que Xavi está buscando piezas para volver a la defensa de 3. Con dos panzers y Eric de líbero, sería una opción arriesgada, pero que podría dar muchos réditos.

5- No creo que venga.

6- Sin embargo, el simple hecho de que los propios agentes del futbolista pidan reunirse y viajen a Barcelona para hacerlo, habla por sí mismo de lo que ha cambiado la percepción de equipo y club que tienen los futbolistas del Barça desde que Xavi está de entrenador. Hemos pasado de que aquí sólo quisieran venir por la pasta a que estén dispuestos a renunciar a ella (hasta cierto punto) por jugar aquí. En este sentido, el espaldarazo del 0-4 del Bernabéu fue crucial. Sólo 3 puntos, decían…

7- Si no viene Rudiger, vendrá otro igual de bueno, o mejor, o que se adapte más al estilo. 0 preocupaciones, ahora mismo.