Categories
Yoyalodije

El adiós de Reverter

Tengo cierta experiencia con gente que se maneja a esos niveles, y están demasiado acostumbrados a hacer su voluntad como si fueran semidioses. Es gente que lleva MUY mal que se cuestione cualquiera de sus decisiones porque, insisto, es algo que les sucede en poquísimas ocasiones.
Además, ya digo; seguramente en este caso, él esté convencido de que tiene razón (porque en este caso, ciñéndonos a lo estrictamente económico, probablemente la tenga), con lo que imagino que su rebote será doble. Hasta el punto de coger la puerta (aunque es probable que esto sólo sea la gota que ha colmado el vaso).

Ya pasó algo similar con Giró, y probablemente si viene otro del palo, volverá a pasar. Pero si es el caso, a mí me alivia saber que, dentro de la enorme importancia que tiene la economía, hay alguien con más poder en el club capaz de priorizar otras cosas.

Que un tipo que viene de la gran empresa no tenga miramientos a la hora de colocar al mejor postor en la camiseta del Barça me parece entendible, e incluso respetable.

Que quien tiene por encima y no sólo debe mirar por la pasta, sino también por la buena imagen de la institución, le diga que nanay y que más vale cobrar un poco menos y que a los culerdos no se nos caiga la cara de vergüenza, me parece, entendible, respetable e incluso admirable.

A partir de aquí, si el primero ve en eso motivo suficiente para largarse, bon vent. Significa que será el puto amo en lo suyo, pero que no ha entendido nada.

Ya vendrá otro.