Yoyalodije

Laporta en 2003

LAPORTA ES PRESIDENTE EN EL 2003

– Gaspart deja la caja sin un cinco, con grandes deudas y sin cracks en el equipo grande.
– Laporta trae a Guardiola desde el filial que estaba en 3ra división… donde por cierto fue campeón.
– Guardiola se trajo a DOS chavales directamente desde tercera… y los convirtió en titulares para el primer equipo (Busquets y Pedrito).
– Laporta promete un gran fichaje y convence a Beckham para aterrizar en el Camp Nou.
– Los merengues pagan una cantidad mayor por fichaje y dan mejor sueldo a Beckham y hace quedar mal a Laporta.
– Laporta demuestra contar con una suerte brutal y decide comprar las cartas de Ronaldinho (era 2da opción) y de Rafa Márquez (5 kilos).
– Aparece un argentino genial de la masía que solo tiene 16 años… aunque juega en en el Juvenil.

El primer año de Laporta solo logra ganar la Copa Catalunya… pero queda en 2do lugar en la Liga.
– De pronto Ronaldinho, Rafa Márquez, Busquets y Pedrito juegan en el equipo titular… y posteriormente se integra un chaval de apellido Messi.

A partir de lo anterior todo cambia… pues el equipo adquiere un gran estilo con Guardiola…. y se arma un equipo competitivo a más no poder. Los contratos y patrocinadores llueven y los ingresos se multiplican hasta lograr el mejor contrato del mundo con empresas televisivas y audios…. e inicia la historia de un gran team ganador, competitivo y campeón.

Ahora inicia algo similar… Laporta encuentra un equipo peor… una economía hecha pedazos. Pero se vislumbran al menos unos 5 chavales de los cuales PEDRI, ARAÚJO y ANSU FATI ya demostraron el gran valor que tienen en lo deportivo… Queríamos a Haaland, pero sin dinero solo logramos a Memphis Depay,,, y ya solo falta que este neerlandés la rompa como Ronaldinho en su tiempo… y ya veremos si la potra de Laporta sigue siendo tan ENORME como hace más de una década…!!!