Categories
Yoyalodije

La herencia Rosell-Bartomeu

Vaya herencia que dejan Rosell-Bartomistas.

Además de un deplorable presente económico y deportivo…. los peores y deprimentes contratos con muchos jugadores… y con el serio problema de tener que renegociar casi todos por el horrible panorama que se hereda.

Confío mucho en Laporta por lo que demostró en su primera etapa… pero lo actual es aún mas desastroso…. y con mayor razón al analizar una a uno… cada contrato, como los de Griezmann, Umtiri, Coutinho, Dembele, Lenglet, etc…. los elevados impagables sueldos ee los capitanes… y hasta la actitud de familias y agentes de chavales como Ilaix Moriba o el de Barry White que no se quieren mover en sus pretenciones.

Creo que de haber sabido la magnitud de problemas… hasta el mismo Laporta no se hubiese postulado para la presidencia del club… purs hay posturas algo inflexibles de algunos jugadores… y pasa el tiempo… se acerca la hora de inscribir a jugadores… y hasta algo ya acordado como la reducción de salario a la mitad de Messi no parece suficiente ante la postura de otros jugadores… algunos de ellos casi inflexible.. como la lde os Moriba buscando millones por un chaval que solo ha demostrado potencial… y hasta ahí las cosas.

En fin… dura y sufrida tarea para esta nueva directiva…!!!