Categories
Yoyalodije

Messi, el dinero y el Barça

Lionel Messi es un jugador archimillonario. Es decir… tiene en sus arcas cerca de los MIL millones de euros o quizá mas…. y según lo conocemos, él ni siquiera los maneja… lo hace su padre. Además… es un tío ya inmortal en el mundo del fútbol debido a sus récords… -algunos imbatibles- .

Una persona cómo Messi no puede pensar igual que Neymar o la gran mayoría de futbolistas de gran calidad.

Si él se siente bien en el FCBarcelona… que de sus 34 años, son 21 los que lleva viviendo ahí…. dónde sus hijos nacieron, se desarrollan, hablan catalán además de castellano…. van a la escuela, tienen amigos…. está fácil, pues son nativos….!!!

Yo lo tengo muy claro, Messi no va a salir de Barcelona…. pues los intereses y dinero que le dan sus inversiones ya supera lo que le pueda ofrecer un equipo que solo tiene dinero…. y cero fútbol, cero títulos, segundón… y hablo por supuesto de esta temporada donde al PSG en Ligue lo supera el LILLE.

Messi va a renovar con el Barca sin duda si gana el doblete, incluso a la baja en su salario, al menos por un par de años… y si le queda gas, le espera la MLS de USA…. pero ya solo para demostrar algunos toques y enormes detalles de su gran calidad…. además de que sus hijos viviendo en Norteamérica un par de años aprendan bien un idioma como el inglés…. y regresará en su retiro a vivir a Barcelona dónde es feliz con su familia…. porque recordemos que a diferencia de un Neymar que vive tras la fiesta y el jolgorio…. Messi es feliz en casa y en su entorno familiar.

Eso les falta analizar y expresar a la prensa y a quienes piensan que todo lo mueve el dinero…. -que es verdad-…. pero solo para quienes no lo tienen a la altura de un Messi…!!!