Yoyalodije

Si Messi se quiere ir, hay que dejarlo ir

Si Messi se quiere ir…. hay que dejarlo ir, punto y aparte la juntuza de mierda… porque si un jugador ya no quiere estar en un equipo y se le obliga por contrato o dinero… su negatividad y funcionamiento no servirá para nada. Pero siendo ecuánimes lo mejor sería lo que sigue:

Seguro quiere ir al City…. así que deben pagar al menos 150 kilos cash… más un par de jugadores sin cambio ninguno…. deben incluir al central Eric García y en especial y sin cambio a De Bruyne.

De Bruyne es el mejor mediocampista ofensivo del planeta en la actualidad y sería el mismo sustituto de Messi, aunque sin los goles del argentino. Claro que Guardiola no querrá desprenderse de De Bruyne.. pero es eso o nada y hay que mostrar dureza -de la que Nobita adolece-.

Es lo que yo pienso por supuesto…. pero conociendo a Barto va a elegir dinero para salir de sus broncas… y a De Jesús o algún otro espantapájaros como suele hacerlo…. cuando lo esencial es traer a DE BRUYNE…. no hay más.

Y ya ni hablar de dimisión y esas tonterías… porque igual ya no hay tiempo para que la nueva temporada la inicie otro… Koeman ya está firmado y no hay cambio en esta nueva campaña. Igual Barto se va en las nuevas elecciones de marzo…. Elecciones en octubre no sirven de nada cuando en marzo se larga la peor junta de la historia junto a la de Gaspart… lo demás es mucho ruido…

…y quiero creer en Koeman y me gusta su asistente Shrueder o algo así…. que sabe al dedillo los planteamientos de Ten Hag con el Ajax…. porque este nuevo Barca con Koeman va a echar a volar a las nubes a los Ansu, Puig, Araújo, Trincao, Pedri…. los que hay…. más De Bruyne que no debe faltar…!!!

Res més.